La OTRA nieta de Isabel II también se casa y podría opacar la boda de Harry y Meghan

Su anillo de compromiso sale el doble que el de Meghan Markle.

La OTRA nieta de Isabel II también se casa y podría opacar la boda de Harry y Meghan

enero 24th, 2018

La Familia Real Británica está sorprendida con tantas novedades. Es que luego de anunciar el compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle, el Palacio de Buckingham confirmó la boda entre la princesa Eugenie, hija del príncipe Andrew y nieta de la reina Isabel II, con su novio desde hace mucho tiempo, el empresario James Brooksbank. ¡Dos bodas reales en muy poco tiempo!

La OTRA nieta de Isabel II también se casa y podría opacar la boda de Harry y Meghan - Imagen 1

Mucha gente pensó que los dos deberían haber esperado un poco para revelar la noticia, ya que podrían ser “eclipsadas” por la boda de príncipe Harry con Meghan Markle, que también tiene fecha para este año, pero el anillo de compromiso de Eugenie demuestra lo contrario. ¡Vale una verdadera fortuna!

Según el diario británico The Sun, la boda entre Eugenie y James puede ser aún más ostentosa que la de su primo y la evidencia está en que el anillo que recibió la novia para formalizar el compromiso era mucho más lujoso que el de Meghan Makle.

La OTRA nieta de Isabel II también se casa y podría opacar la boda de Harry y Meghan - Imagen 2

De la joyería Prestige Pawnbrokers, la nueva joya de la princesa Eugenie costó alrededor de 100.000 libras (algo así como $150 mil dólares), mientras que el anillo que el príncipe Harry le dio a su futura esposa está estimada en 50.000 libras (un poco más de $70 mil dólares), justo la mitad de precio.

Pero, ¿qué es lo que lo hace tan caro? El anillo de Eugenie trae un zafiro padparadscha, una extraña piedra en color rosado, rodeado de diez diamantes blancos redondos y dos más en formato de pera en las extremidades. “Padparadscha es el nombre dado a una piedra preciosa que es la mezcla de rojo y amarillo, una especie de cruce entre un rubí y un zafiro amarillo”, dijeron desde la joyería oficial. “Por eso, ella es considerada una de las más raras y, obviamente, más valiosas”, explicó.

La OTRA nieta de Isabel II también se casa y podría opacar la boda de Harry y Meghan - Imagen 3

El anillo de la princesa Eugene a la izquierda. El de Meghan Markle a la derecha.

¡El anillo todavía tiene un significado especial! Es que es muy parecido a la alianza de rubí que el padre de Eugenie, el príncipe Andrew, le dio a su madre, Sarah Ferguson, cuando se comprometieron en 1986.

Mientras sea amor… ¡El resto no importa!

VER MÁS: Mirá el millonario vestido que eligió Meghan Markle en la foto oficial de su compromiso

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,