Tras las denuncias contra Mario Testino, no será el fotógrafo oficial de la boda del príncipe Harry

Luego de las tremendas denuncias, la Casa Real lo habría descartado.

Tras las denuncias contra Mario Testino, no será el fotógrafo oficial de la boda del príncipe Harry

enero 15th, 2018

Según un informe de “The Guardian”, el peruano era uno de los candidatos favoritos para registrar la boda real, pero no será considerado debido a las denuncias en su contra, en las que 13 personas, entre modelos y ex asistentes lo acusaran de acoso sexual en una entrevista con de “The New York Times”.

Tras las denuncias contra Mario Testino, no será el fotógrafo oficial de la boda del príncipe Harry - Imagen 1

“No hay duda de que Testino era el favorito para la boda de Harry y Meghan. No contaron con él para las fotos de compromiso, pero eran fuertes los rumores sobre su participación en la ceremonia. No lo usarán ahora”, dijo una fuente ligada al mundo de la moda citada por el mencionado diario británico.

“The Guardian” explica que se comunicó con el Palacio de Kensington para obtener un pronunciamiento sobre el caso Mario Testino, un fotógrafo que ha estado muy ligado a la casa real. “No es algo que vamos a comentar en estos momentos. No daremos detalles sobre quién se hará cargo de las fotos de la boda real”, afirmó un vocero del príncipe Harry y Meghan Markle.

Tras las denuncias contra Mario Testino, no será el fotógrafo oficial de la boda del príncipe Harry - Imagen 2

Mario Testino, de 63 años, era uno de los preferidos por la familia después de que se convirtiera en el autor de los últimos retratos oficiales de la princesa Diana antes de su muerte en 1997. Su hijo, el príncipe Guillermo, también le eligió para inmortalizar su compromiso con Kate Middleton en 2010 y repitieron con motivo de las imágenes oficiales del bautizo de su segunda hija, la princesa Charlotte, en 2015.

VER MÁS: Mirá el millonario vestido que eligió Meghan Markle en la foto oficial de su compromiso

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,