La nueva tendencia es estudiar en el paraíso

Te mostramos el fantástico lugar ubicado en Europa que vas a elegir seguro.

La nueva tendencia es estudiar en el paraíso

enero 9th, 2018

 

La nueva tendencia es estudiar en el paraíso - Imagen 1

Llegó el nuevo método de estudio que vas a querer poner en práctica. Se trata de elegir un lugar paradisíaco y económico para formarse profesionalmente, en especial con el idioma inglés. Malta es una de las islas en el medio del Mar Mediterráneo que más estudiantes atrae y tiene una gran propuesta para vos.

La cantidad de culturas que pasaron por esta isla-nación a través de milenios fueron dejando pruebas de su esplendor. Éstas aún se conservan y se ven por todas partes. Sus ruinas son más antiguas que las pirámides de Egipto, el pasado colonial británico también se observa en las cabinas telefónicas rojas, en los característicos pubs, y en que el inglés es idioma oficial.

La nueva tendencia es estudiar en el paraíso - Imagen 2

Seguramente, te estarás preguntando ¿será un lugar costoso para vivir y encima, estudiar? Para nada. La isla de Malta, ubicada en Europa, es considerada uno de los destinos más económicos para viajar. Por este motivo, muchos chicos se desplazan hasta sus costas para pasar sus vacaciones y estudiar inglés u otra carrera, allá.

La nueva tendencia es estudiar en el paraíso - Imagen 3

Malta tiene una población aproximada de 400.000 habitantes. Sin embargo, en temporada alta, este número se multiplica. Y, obviamente no es lo mismo estudiar encerrado en cuatro paredes, a sentarse en una silla sobre la arena y disfrutar de los paisajes que son espectaculares.

La nueva tendencia es estudiar en el paraíso - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,