Festejó sus 15 años vestida de princesa repartiendo comida a la gente en situación de calle

Ella cambió la fiesta para ayudar a los que menos tienen.

Festejó sus 15 años vestida de princesa repartiendo comida a la gente en situación de calle

enero 9th, 2018

Aldana decidió que para su cumpleaños de 15 quería celebrarlo de una forma diferente, ayudando a aquellos que más lo necesitan. Por eso, en vez de hacerlo en un salón junto a amigos y familiares, salió a la calle a repartir comida a personas en situación de calle.

Festejó sus 15 años vestida de princesa repartiendo comida a la gente en situación de calle - Imagen 1

La chica que vive en Paraná, Entre Ríos, contó con la ayuda de su familia, con quien repartió una gran cantidad de porciones que su mamá había preparado para la ocasión. “Quería ayudar a la gente de la calle que no tiene para comer”, contó la adolescente al medio local El Entre Ríos.

Ella y toda su familia, cocinaron e hicieron comida para 170 personas. Entregaron pollo, pan y gaseosas en el hospital San Martín, en la Terminal de ómnibus y en los bomberos. “La idea surgió de ver videos de gente que ayudaba y se me ocurrió esto, pero también vamos a hacer un festejo en casa con mi familia”, relató la chica.

 

Con vestido y corona, Aldana cumplió su sueño para su cumpleaños de 15: ayudar a aquellos que no tienen nada. Lejos de querer viajar o hacer una mega fiesta, la adolescente quiso festejarlo con gente en situación de calle y lo hizo en una fecha más que simbólica: la noche del 31 de diciembre, donde aquellos que están solos lo sienten aún más.

Después de repartir la comida, Aldana tuvo una celebración en su casa con familiares y amigos más íntimos. No hay fiesta ni regalos que puedan reemplazar la felicidad de ayudar a los demás.

¡Aplausos para ella!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,