6 razones para subirse YA a la bicicleta elíptica

Tenés que saber los beneficios de este aparato tan bueno para el cuerpo.

6 razones para subirse YA a la bicicleta elíptica

enero 5th, 2018

Una bicicleta elíptica es un aparato de gimnasio para hacer un tipo de ejercicio aeróbico de pie. Se trata de dos pedales sobre los que se marcha y dos barras verticales que se agarran con las manos para impulsar al movimiento de las piernas. Está diseñada tanto para cuidar la parte cardiovascular como el fortalecimiento de piernas, tronco y brazos. Veámos las seís razones para subirnos YA.

6 razones para subirse YA a la bicicleta elíptica - Imagen 1

1- Fue creada para hacer muchos movimientos de forma cíclica, tales como los del step, el running y el esquí. Es completa e ideal para el trabajo cardiovascular.

2- Se pierden alrededor de 300 calorías con 30 minutos de intensidad media sobre la bicicleta, ¡una genialidad! Ayuda a adelgazar con el trabajo que hace en la masa corporal.

3- Los ejercicios en la bici elíptica genera un alto grado de tonificación de piernas, especialmente cuádriceps y glúteos.

4- Si el cuerpo sufre alguna lesión de rodilla por “x” motivo, este aparato es ideal para recuperarla. La intensidad es regulada por uno mismo y eso favorece la readaptación de la zona afectada al entrenamiento.

6 razones para subirse YA a la bicicleta elíptica - Imagen 2

5- La bicicleta elíptica no tiene límites de edad, al contrario, es una actividad física que puede ser practicada en cualquier momento.

6- Este aparato no es costoso y ocupa un espacio menor que la conocida cinta para caminar y correr.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,