5 ejercicios de escaleras para lograr glúteos de acero

Quizás nunca lo imaginaste pero las escaleras serán el gimnasio que querías.

5 ejercicios de escaleras para lograr glúteos de acero

enero 5th, 2018

Siempre pensamos que para hacer ejercicios físicos tenemos que ir al gym, pero no es así. Si tu objetivo es lograr tener glúteos de acero la mejor opción es animarte a realizar una rutina constante en una escalera y vas a quemar, rápidamente, grasa corporal.

5 ejercicios de escaleras para lograr glúteos de acero - Imagen 1

Te contamos cuáles son los cinco ejercicios más geniales.

1- Flexiones de brazos: Es simple, primero inclinate hacia adelante y apoya las palmas de la mano en un escalón. Luego estira tus piernas en la misma dirección del suelo y flexiona los codos llevando tu cabeza hacia adelante. Este ejercicio te ayudará a movilizar los hombros, los tríceps y los pectorales.

2- Abdominales: Ponete boca abajo en una escalera, eleva el cuerpo para que la punta de los pies y los antebrazos sean los únicos apoyos. Lográ que la espalda quede paralela al piso y durante 25 segundos mantené esa postura.

3- Subir de a una pierna: Es buenísimo este ejercicio porque es más entretenido. Modela los glúteos y los cuádriceps. Muy sencillo: parate en un escalón y al trasladarte al siguiente levanta bien la rodilla. Con 10 repeticiones ¡está muy bien!

5 ejercicios de escaleras para lograr glúteos de acero - Imagen 2

4- Subir con ambas piernas: Cada vez más te vas a desafiar y ¡vas a poder! La clave está en saltar escalón por escalón con las dos piernas al mismo tiempo y elevar las rodillas lo más cerca del pecho. 10 repiticiones ¡van bien!

5- Subir y bajar con trote: Durante dos minutos tenés que ascender y descender con mucha energía. Subí y bajá trotando, ¡vas a ver buenos resultados!

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,