¿Cómo vencer la ansiedad? ¡Es posible superarla!

No te preocupes más, relajate y seguí estos pasos.

¿Cómo vencer la ansiedad? ¡Es posible superarla!

enero 5th, 2018

 

¿Cómo vencer la ansiedad? ¡Es posible superarla! - Imagen 1

La ansiedad es un estado mental que se caracteriza por una gran inquietud, una intensa excitación y una extrema inseguridad. Surge a partir de varias situaciones que las personas pueden atravesar y una de las claves es prestar atención a las emociones personales.

¿Cuáles son los síntomas que podemos tener?

Por un lado, pueden ser físicos y se expresan a través de: taquicardia, palpitaciones, opresión en el pecho, falta de aire, temblores, sudoración, molestias digestivas, náuseas, vómitos, “nudo” en el estómago, alteraciones de la alimentación, tensión y rigidez muscular, cansancio, hormigueo, sensación de mareo e inestabilidad.

¿Cómo vencer la ansiedad? ¡Es posible superarla! - Imagen 2

¿Como superamos la ansiedad?

El primer paso es reconocer lo que nos pasa. Luego, debemos aprender a cambiar los pensamientos negativos que pueden ser variados y manifiestan el miedo del individuo. Hay que identificarlos para luego concientizarlos.

El segundo paso es aprender a luchar contra la ansiedad, ¿de qué manera? ¡aceptándola! Profesionales en Psicología aconsejan prestarle atención a las manifestaciones del cuerpo y no juzgarlas.

Por último, es saludable afrontar los miedos. Para superar la ansiedad debemos enfrentar todo aquello que está siendo de obstáculo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,