6 casas que se construyeron en lugares impensados

Te mostramos las construcciones más exóticas en lugares donde nunca imaginaste verlas.

6 casas que se construyeron en lugares impensados

diciembre 28th, 2017

En el mundo se promueve cada vez más la construcción de edificios o casas grandes con una estructura ¡súper moderna! Estamos acostumbrados a torres comúnes que vemos en zonas cercanas a las que vivimos. Pero, te vas a sorprender con los nuevos diseños de edificios que hay en diferentes ciudades. Se trata de construcciones exóticas ubicadas en espacios muy extraños. Vas a notar que llaman mucho la atención y te vas a preguntar, ¿a quién se le ocurrió? ¡Veámos!

1- Gate Tower

6 casas que se construyeron en lugares impensados - Imagen 1

No fue fácil la construcción de este edificio ya que está en medio de una autopista y los propietarios junto con las empresas que los hacen, se pusieron de acuerdo luego de varias battallas. Este es el Gate Tower Building, ubicado en Osaka. Se consagró como el inmueble número uno de Japón. Como se puede ver, la autopista corta los pisos quinto, sexto y séptimo. ¡Muy bueno!

2- Parque Nacional Mesa Verde

6 casas que se construyeron en lugares impensados - Imagen 2

¡Impecable! Aunque no lo creas está construido a base de arena y barro. Tiene una altura de 2.600 metros, ¡tremendo! Está ubicada en Colorado, Estados Unidos. Gracias a la UNESCO, es el sitio Patrimonio de la Humanidad. Su estructura parece más antigua y conserva un estilo como si fuera un castillo.

3- Crooked House

6 casas que se construyeron en lugares impensados - Imagen 3

Estados Unidos siempre nos sorprende con sus construcciones tan lindas y exóticas. En el caso del Crooked House es una estructura muy curiosa que, constantemente, hay temor por posibilidades de derrumbe. Es que está acompañado por las olas del mar y este espacio depende completamente del clima y sus cambios. ¿Vivirías ahí?

4- La casa de Piedra 

6 casas que se construyeron en lugares impensados - Imagen 4

Portugal se caracteriza por tener estructuras de casas que nos dejan con la boca abierta a todos. En el caso de esta contrucción, está ubicada en Pereira, un pueblo con un estilo vintage. Como se puede observar, las grandes rocas cumplen la función de paredes. ¡De no creer!

5- La casa flotante de Canadá

6 casas que se construyeron en lugares impensados - Imagen 5

¡Es un paraíso! Esta casa nos enamora a todos por su increíble estructura y estilo. Se encuentra ubicada en medio del lago Huron, en Ontario. Depende muchísimo de los niveles de agua y el clima. Está construida sobre pontones de acero, que son flexibles y se intentan adaptar al lago.

6- El Palacio Jal Mahal

6 casas que se construyeron en lugares impensados - Imagen 6

El reconocido Palacio de Jaipur, India, nos enloquece por su construcción tan prolija y moderna. Tiene cinco pisos y está sobre un lago artificial. ¡No vas a poder creer! que, cuando vienen lluvias peligrosas, el agua sube hasta el cuarto piso del edificio. Si bien tienen técnicas de seguridad ambiental, permanentemente están controlando la situación. Es hermoso y cuenta con grandes comodidades en su interior.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,