8 hábitos para acelerar el metabolismo y bajar de peso

Conocé los consejos ideales para cuidar tu figura.

8 hábitos para acelerar el metabolismo y bajar de peso

diciembre 27th, 2017

Si tu objetivo es bajar de peso, los expertos aseguran que una muy buena opción es acelerar el metabolismo. Por eso, te brindamos ocho hábitos que permitirán llegar a este objetivo. Recordá que siempre hay que consultarle al médico para que de su aprobación.

8 hábitos para acelerar el metabolismo y bajar de peso - Imagen 1

1. Ponele picantes a las comidas. Un estudio de la Universidad Estatal de Pensilvania en Estados Unidos, reveló que consumir alimentos picantes acelera el metabolismo del cuerpo hasta en un 20% durante media hora.

2. Es muy importante desayunar para que el metabolismo funcione correctamente, ya que profesionales de la salud aseguran que durante la noche el cuerpo descansa y no vuelve a acelerarse hasta el desayuno.

3. Es clave consumir fibra porque ayuda a acelerar el metabolismo para perder peso, con alimentos como las espinacas, el brócoli o cereales.

4. En el desayuno hay que agregar proteínas en alimentos que contengan esta propiedad. Por ejemplo, un huevo hervido o cocido, ayudará a que haya una sensación de saciedad por más tiempo.

5. Respetar las horas de sueño que el cuerpo necesita. La falta de sueño hace que el organismo segregue hormonas que hacen más lento la síntesis de proteínas.

8 hábitos para acelerar el metabolismo y bajar de peso - Imagen 2

6. Comer en un horario adecuado: se debe almorzar antes de las 2 de la tarde para lograr aumentar la quema de grasas durante la noche.

7. El té verde es una bebida rica en antioxidantes e importantes nutrientes para mejorar la salud, y colabora con la pérdida de peso.

8. ¿Sabías que un snack es muy sabludable a media mañana y media tarde? Algunas opciones son el chocolate oscuro, los frutos secos, las peras y toronjas, entre otros.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,