Este es el mejor lugar del mundo para ir de vacaciones

Si estás pensando en viajar, tu próximo lugar debería ser Portugal.

Este es el mejor lugar del mundo para ir de vacaciones

diciembre 22nd, 2017

Según los World Travel Awards, algo así como los “Oscar del turismo”,  Portugal es el mejor destino turístico del 2017. Paisajes imponentes, playas, castillos y una historia hacen de este pequeño país europeo el lugar que no podés dejar de visitar el próximo año.

Este es el mejor lugar del mundo para ir de vacaciones - Imagen 1

Podés iniciar tu travesía por Portugal en Oporto, que es conocida por su arquitectura, así como sus imponentes puentes sobre el río Duero. Imperdible los paseos en barco por este río. El Puente Don Luis I es considerado uno de sus mayores atractivos. Otra actividad que no podés dejar pasar es realizar caminatas por sus calles llenas de azulejos, o visitar su Catedral, la Iglesia y Torre de los Clérigos.

Este es el mejor lugar del mundo para ir de vacaciones - Imagen 2

Otra de las ciudades más elegidas es Coímbra, con calles angostas, castillos y arcos medievales son los grandes protagonistas. Antiguamente fue la capital de Portugal, por lo que conserva monumentos y edificios históricos denominados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que la convierten en una excelente alternativa para los turistas.

Este es el mejor lugar del mundo para ir de vacaciones - Imagen 3

Además, Portugal es un destino ideal porque es apto para todos los presupuestos, ya que tiene precios accesibles en alojamiento y comida.

Este es el mejor lugar del mundo para ir de vacaciones - Imagen 4

¡Nos morimos de ganas de ir!

VER MÁS: 10 consejos para hacer nuevos amigos en los viajes

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,