Soy soltera ¿y qué?

¿Estas cerca de los 30? Antes que busques desesperadamente novio y tus amigas te presenten una lista de candidatos, conocé los motivos para ser felizmente soltera

Soy soltera ¿y qué?

diciembre 20th, 2017

Te separaste de tu último novio y el miedo a estar sola de nuevo te aterroriza. Necesitás tiempo y espacio para volver a encontrarte con vos misma. Pero a la vez te pesa la soledad. Tus amigas te presentan a todos sus conocidos pero, aunque no están nada mal, te sentís incompleta. Las comparaciones no tardan en llegar, con tus exs, no te sentís lo suficientemente entera como para iniciar una relación una vez más.

Soy soltera ¿y qué? - Imagen 1

Conocés gente, salís y la pasás genial. Pero al volver a casa, las risas se apagan y sólo queda tristeza y angustia por lo que ya no tenés. Esta situación nos encierra en nosotras mismas y no nos deja ver el vaso medio lleno. Sí, aunque pareciera que no, hay un lado positivo.

Soy soltera ¿y qué? - Imagen 2

Increíblemente ahora sos vos para vos. Como siempre debió haber sido. Tenés todo el tiempo para dedicarte, para mimarte y para reencontrarte con esa parte de vos que tenías relegada. Conectarte con tus intereses, darte gustos y disfrutar de esas cosas que sólo vos sabés que te hacen bien. Salir a dar una vuelta en bici, leer un libro entero en un día o volver de madrugada luego de una salida de chicas. Y todo sin culpas.

Soy soltera ¿y qué? - Imagen 3

Planear una vida genial sin pensar en nadie más que vos. Sentir que podés abrazar esa libertad que al principio parecía un abismo. Ahora sabés que tenés alas para saltarlo y desplegar todo lo que sos. Ahora comprendés que todo ese cielo es tuyo. Y llegar hasta lo más alto sólo depende de una persona. Y la encontrás al otro lado del espejo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,