Esta sexy piloto tiene 24 años y es furor en Instagram

Lindy Kats vive para viajar alrededor del mundo.

Esta sexy piloto tiene 24 años y es furor en Instagram

octubre 10th, 2017

Lindy Kats es piloto profesional, nació en Holanda y su estilo de vida es envidiable al tiempo que su trabajo le permite viajar por todo el mundo y conocer nuevas culturas cada vez que quiera. Como joven profesional, es heavy user de las redes sociales y no pierde oportunidad para publicar sus aventuras en Instagram, red en la que se dio a conocer.

Esta sexy piloto tiene 24 años y es furor en Instagram - Imagen 1

Cuando no está viajando alrededor del mundo, vive una vida tranquila en Sicilia. Pilot Lindy es su usuario en Instagram y ya acumula más de 85 mil seguidores y en ella podremos ser testigos de sus viajes por Europa y de los más hermosos paisajes: mar, montaña, ríos, ciudades y de sus jornadas en el avión como piloto.

Lindy cumplió ya tres años como piloto profesional, a su cargo está un modelo Boeing 717, y para el momento ha conocido las ruinas de Agrigento (Italia), las ruinas de Dubai y el Partenón Griego.

“Siempre amé viajar como pasajera, pero pensé que sería muy difícil y caro convertirme en piloto”, confesó Kats en una entrevista con el medio británico The Sun. “Luego de investigar y hablar con pilotos me di cuenta de que mi sueño no era para nada imposible. Requiere de trabajo, mucho estudio y una gran dedicación, pero definitivamente vale la pena”.

Sobre el éxito que ha tenido en Instagram, tuvo que confesar su impresión: “Abrí una cuenta en Instagram para compartir mis novedades con mis amigos y familiares porque vivo muy lejos de ellos. Nunca esperé que mi cuenta creciera tanto y todavía no puedo creer que haya tanta gente interesada en mi vida”.

Esta es una foto con su copiloto de 23 años, Daniel Sorrentino. Con respecto a la dificultad de conseguir trabajo por su género, aseguró que nunca fue un problema: “algún chiste ocasional pero no me ofendo fácilmente y me gusta bromear con mis colegas cuando las circunstancias lo permiten”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,