Meryl Streep lanzó un fuerte mensaje contra el acosador sexual de Hollywood

"Las mujeres que levantaron sus voces contra Weinstein son nuestras heroínas".

Meryl Streep lanzó un fuerte mensaje contra el acosador sexual de Hollywood

octubre 9th, 2017

Meryl Streep habló finalmente sobre su relación con Harvey Weinstein, productor de Hollywood señalado de acosar mujeres durante casi 30 años de carrera, y aseguró que no sabía lo que pasaba a puertas cerradas entre él y sus colegas pero calificó la situación de inexcusable y valoró la declaración de las mujeres que se animaron a denunciarlo.

Meryl Streep lanzó un fuerte mensaje contra el acosador sexual de Hollywood - Imagen 1

El productor fue despedido de su propia empresa, Weinstein Company, y cinco de los nueve miembros de administración renunciaron luego del escándalo.

“Las vergonzosas noticias acerca de Harvey Weinstein han horrorizado a aquellos de nosotros cuyo trabajo defendió y a aquellos cuyas buenas y dignas causas apoyó”, señaló la actriz en un comunicado enviado al Huffington Post y agregó: “Las valientes mujeres que levantaron sus voces para exponer este abuso son nuestras heroínas”.

La actriz también quiso dejar bien en claro que no todo el mundo sabía lo que Harvey hacía. Si bien se sabía que el productor podía llegar a ser feroz y exasperante en algunas oportunidades, la actriz siempre consideró que el trato hacia ella fue respetuoso.

“No sabía de estos casos de acoso. No sabía de los arreglos financieros que realizó con actrices y colegas. No sabía de los encuentros en hoteles, en baños o cualquier otra cosa inapropiada. No sabía de sus actos coercitivos. Y si todos sabían, no creo que todas las investigaciones de los periodistas de Espectáculos y los medios de comunicación hayan descuidado durante décadas escribir sobre él”.

Meryl Streep lanzó un fuerte mensaje contra el acosador sexual de Hollywood - Imagen 2

Meryl Streep lanzó un fuerte mensaje contra el acosador sexual de Hollywood - Imagen 3

Meryl Streep cerró el comunicado denunciando las acciones de Weinsten y aplaudiendo a aquellas quienes se atrevieron a a contarlo todo. “El comportamiento es inexcusable (…) Cada valiente voz que se alza, es escuchada y acreditada por nuestros medios de comunicación, en última instancia, cambia el juego”.

“A la luz de nuevas informaciones sobre la mala conducta de Harvey Weinstein que han surgido en los últimos días, los directores de The Weinstein Company –Robert Weinstein, Lance Maerov, Richard Koenigsberg y Tarak Ben Ammar– han determinado y, han informado a Harvey Weinstein, que su empleo en la compañía ha terminado”, señaló el directorio de la empresa en un comunicado difundido ayer por varios medios de comunicación estadounidenses.

Además, cinco de los nueve miembros del consejo de administración de la Weinstein Company, todos hombres, renunciaron debido al escándalo.

Ver video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,