El insólito boom de las fábricas de selfies en Instagram

Cuando todo parecía estar inventado... ¡Surgen nuevas ideas!

El insólito boom de las fábricas de selfies en Instagram

octubre 12th, 2017

Ser creativos es una de las características que debe tener todo aquel que quiera triunfar en el mundo 2.0. Y sin dudas puede ser más difícil de lo que pensamos. Pero, donde algunos ven un obstáculo, otros ven una oportunidad para generar millones. El último boom entre las redes sociales es Instagram y, al parecer, sacar la selfie perfecta puede convertirse en el mejor negocio de todos los tiempos.

El insólito boom de las fábricas de selfies en Instagram - Imagen 1

Así nacieron las Selfie Factories o Fábricas de Selfies. Una de las primeras se creó en Nueva York en 2015: es el Museum of Ice Cream, inspirado en uno de los alimentos más fotogénicos. Piscinas de virutas de colores, paredes con helados inscrustados, una habitación de bananas colgantes, otra de polos gigantes, decorados al más puro estilo Wes Anderson y neones: el sueño de todo adicto a los likes.

@sergiosteelgup

A post shared by RBTA (@bofillarquitectura) on

Lograr la ambientación ideal para hacer la foto más instagrameable de tu vida, ahora es posible gracias a aquellos que pudieron ver esa necesidad que aún no había sido satisfecha por ninguna empresa. Desde entonces, los sets para sacar las mejores selfies no pararon de crecer. Todos queremos tener la foto más original y que nos lluevan los likes. Y alguien ya se adelantó y pudo darnos eso que tanto buscábamos. ¡Estos son los más geniales!

El “museo del helado” vende más entradas para ir a sacarse selfies que helados. Y su deco y ambientación lo convirtieron en uno de los lugares preferidos de los instagramers más famosos.

Lo mismo sucede con la Librería Lello, en Oporto, que vende más tickets a los fans de Harry Potter que vendiendo su producto principal. La Color Factory de San Francisco es otra de las empresas que ha encontrado en Instagram su gallina de los huevos de oro.

A pop of color in the black and white room… (????: @afashionnerd) #colorfactoryco

A post shared by Color Factory (@colorfactoryco) on

 

 

Quien pensaba que estaba todo inventado, sin duda se equivocaba. Y, desde luego, abrir un negocio de este tipo parece una apuesta segura cuando Instagram casi llega a los 1.000 millones de usuarios mensuales activos. ¡Increíble!

VER MÁS: ¡Esta barbie es una genia sacándose selfies!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,