Alertan sobre el uso de la cápsula de purpurina que asegura un sexo alucinante

Es furor en europa y los ginecólogos desaconsejan su uso.

Alertan sobre el uso de la cápsula de purpurina que asegura un sexo alucinante

octubre 9th, 2017

¿Alguna vez escuchaste decir “orgasmos de unicornio”? La empresa Pretty Inc se lo propuso y creó cápsulas con purpurina para usarlas durante el sexo y que se derriten en tu vagina. Según ellos mismos anuncian en su página, prometen que tu encuentro sexual se vuelva”brillante y sabroso”. ¿Esto es real?

Alertan sobre el uso de la cápsula de purpurina que asegura un sexo alucinante - Imagen 1

Esta idea de alcanzar el clímax con destellos de glitter pronto se volvió tendencia. Las cápsulas se consiguen a través de la página web de la empresa y tienen un valor de US$4. Su creciente popularidad logró que se agotaran todos sus productos en unos pocos días. Sin embargo, el Real Colegio de Ginecólogos y Obstetras del Reino Unido alertó sobre sus posibles efectos secundarios.

Alertan sobre el uso de la cápsula de purpurina que asegura un sexo alucinante - Imagen 2

Según la información que aparece en su web, estas pastillas “se introducen al menos una hora antes del sexo y a medida que comienzas a excitarte, la píldora se calienta y se mezcla con tu fluido vaginal. La purpurina comenzará disolverse extrayendo una líquido brillante, dulce y mágico”. ¡Y el efecto puede durar hasta 3 días!

¿Por qué están desaconsejadas?

Sin embargo, especialistas se mostraron en contra de esta práctica por cuestiones de salud: “La vagina tiene un equilibro de bacterias muy sensible, que está ahí para protegerla. Introducir objetos dentro de la vagina puede romper con ese equilibrio y podría acarrear inflamación e infecciones”. Esto, claramente también aumenta el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual.

Alertan sobre el uso de la cápsula de purpurina que asegura un sexo alucinante - Imagen 3

La misma empresa resalta que la “Passion Bomb”-como se llama la píldora en cuestión- tiene contraindicaciones: “las partículas de purpurina pueden desatar un ataque a la gente que sufre de asma si se ingiere durante el sexo oral”. Pero aseguran que “no es tóxico y no tiene bordes afilados como la purpurina corriente para evitar el daño a las paredes de la vagina o a los genitales de tu pareja” y que otros productos cosméticos llevan mayores cantidades de purpurina que las cápsulas que ellos comercializan.

Alertan sobre el uso de la cápsula de purpurina que asegura un sexo alucinante - Imagen 4

Y aunque a muchas les parece fantástica esta idea… ¡Es demasiado bizarro para ser real!

VER MÁS: ¿Es normal tener fantasías sexuales con otra persona que no sea tu pareja?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,