Tener fantasías sexuales con otra persona no significa que no quieras a tu pareja

Sirven para mejorar el erotismo y aumentar el deseo.

Tener fantasías sexuales con otra persona no significa que no quieras a tu pareja

octubre 3rd, 2017

¿Has tenido fantasías sexuales con alguno de tus amigos, tu compañero de trabajo o, incluso, con algún desconocido? No te sientas mal, es algo completamente normal.

Tener fantasías sexuales con otra persona no significa que no quieras a tu pareja - Imagen 1

En una relación es usual comenzar a experimentar fantasías con alguien más que no es tu pareja. Hay algunas razones que explican esto.

Según la experta en relaciones Wendy Strgar, este fenómeno suele ser más recurrente cuando las relaciones sexuales se vuelven rutinarias y monótonas en la relación.

Pero, ¿por qué se manifiesta esto en la forma de una fantasía sexual con otra persona?

1. Liberan a tu cuerpo del estrés: disminuirán los niveles de estrés y la tensión en tu cuerpo.

2. Aumentan la imaginación sexual: al visualizarte mentalmente con otra persona, tu inhibición queda a un lado. Esto te ayuda a sentirte más sexy y a manifestar lo que realmente te gustaría intentar en la cama.

3. Más erotismo en tu relación: cuando las fantasías sexuales se dan con otra persona que no es tu pareja te motivan a canalizar toda esta energía en tu relación íntima.

Tener fantasías sexuales con otra persona no significa que no quieras a tu pareja, tampoco puede ser considerado como una infidelidad. Éstas son el resultado de una carga sexual acumulada que se refleja en en deseos y sueños eróticos.

Lo mejor es manifestarle a tu pareja la necesidad de experimentar nuevas cosas en la cama y aprovechar la motivación para sorprenderla.

Ver video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,