5 propuestas que convierten a Nueva York en la nueva capital del bienestar

La Gran Manzana es cada vez más elegida por los visitantes que buscan conectar cuerpo y espíritu, con alternativas que van desde el yoga al aire libre hasta experiencias sensoriales inolvidables. ¡Descubrilas!

5 propuestas que convierten a Nueva York en la nueva capital del bienestar

septiembre 28th, 2017

5 propuestas que convierten a Nueva York en la nueva capital del bienestar - Imagen 1

Desde paseos en bicicleta por los parques de la ciudad a través de los cinco distritos o recorridos por el hermoso Central Park, hasta una variedad de actividades que incluyen yoga, meditación y remo, hay muchas alternativas para los visitantes en toda la ciudad. ¡Conocelas!

5 propuestas que convierten a Nueva York en la nueva capital del bienestar - Imagen 2

¡No te pierdas el amanecer de la city!

Hasta un ícono de Nueva York como lo es el Empire State Building se ha sumado a esta movida con su propuesta “Sunrise Experience”, una oportunidad sin precedentes para meditar mientras se contempla la ciudad al amanecer desde el observatorio del piso 86. En el STATE Grill and Bar, ubicado en el vestíbulo del mítico edificio, podés tomar un exclusivo “Empire State Building Sunrise Breakfast”. ¡Increíble!

5 propuestas que convierten a Nueva York en la nueva capital del bienestar - Imagen 3

Recorré la Gran Manzana en bici.

La Isla de los Gobernadores cuenta con 12 kilómetros especialmente diseñados para los ciclistas. Podés alquilar tu propia bici, cerca de Liggett Terraza o Citi Bike, justo donde te deja el ferry. Free Bike Mornings de Blazing Saddles permite a los visitantes pedir prestado una bicicleta gratis de hasta una hora de lunes a viernes de 10 am hasta el mediodía. ¿Cuánto sale? Entre 15 y 25 dólares, y podés alquilarla desde una hora o todo el día.

5 propuestas que convierten a Nueva York en la nueva capital del bienestar - Imagen 4

¡Yoga everywhere!

Los hoteles en Nueva York ya ofrecen paquetes saludables para que los viajeros se sumen a clases de yoga. Muchos de los visitantes, que viajan por negocios en muchos casos, piden este servicio que nos ayuda a relajarnos y mantenernos conectados cuerpo y espíritu. Además, la ciudad ofrece clases de Tai Chi y meditación. ¡Consultá acá!

5 propuestas que convierten a Nueva York en la nueva capital del bienestar - Imagen 5

¿Alguien dijo flotar?

Si algo no podía faltar en las propuestas wellness de Nueva York es la de flotar. Sí, leíste bien. Vas a poder vivir la experiencia de lo que llaman “privación sensorial”, donde podrás tomar un respiro de los cientos de estímulos que nos bombardean a diario. El boom que surgió en los ´80, vuelve a ser tendencia y la ciudad cuenta con seis centros para liberarte. ¿Te animarías?

5 propuestas que convierten a Nueva York en la nueva capital del bienestar - Imagen 6

¡Probá sabores nuevos!

El movimiento veggie es el motor de los restaurants y bares más chic de Nueva York. Nuevos ingredientes y las preparaciones más instagrameables que se te ocurran. La ciudad se sumó a llevar a la alimentación saludable a otro nivel, en los platos más exquisitos que se te ocurran.

5 propuestas que convierten a Nueva York en la nueva capital del bienestar - Imagen 7

Según el Instituto Global de Bienestar, se espera que el turismo wellness crezca a nivel mundial más de un 37% en los próximos tres años, definido por los turistas que buscan mejorar o mantener su bienestar durante o como resultado de su viaje.

NYC & Company, el organismo oficial de marketing turístico de la ciudad, cuenta con múltiples propuestas de fitness y wellness. Además, da a conocer permanentemente una gran variedad de experiencias que los visitantes pueden disfrutar durante todo el año en los cinco distritos: Manhattan, Brooklyn, Staten Island, The Bronx y Queens. ¡Conocé más en  www.nycgo.com!

VER MÁS: Por qué viajar te hace más inteligente

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,