Work&Travel: la combinación perfecta para recorrer el mundo

Si soñas con irte de viaje, ¡esta es tu oportunidad!

Work&Travel: la combinación perfecta para recorrer el mundo

septiembre 26th, 2017

¿Alguna vez pensaste en recorrer el mundo? La experiencia puede ser todo un desafío. Sobre todo económico. Quizás la mejor opción para pagar tu viaje es aplicar a una visa Work&Travel, mientras disfrutás de destinos increíbles, podés trabajar para pagar tus gastos. ¡Conocé de qué se trata!

Work&Travel: la combinación perfecta para recorrer el mundo - Imagen 1

 

La experiencia de Work and Travel posibilita desarrollar una experiencia laboral en el exterior, mejorar y profundizar sus conocimientos del idioma, ganar ingresos en dólares, conocer gente de todo el mundo y recorrer ciudades de ensueño. ¡Te respondemos todas las preguntas!

¿Me mandan a trabajar al lugar que yo prefiera?
¡Vos elegís tu destino! Lo ideal es contactarse con empresas que se dedican a planificar tu viaje desde cero como la empresa Watar. Ellos coordinan la visita de varios representantes de diversos centros de trabajo, quienes luego entrevistan a los aspirantes personalmente o por Skype.

 

¿Necesitás tener un nivel avanzado de inglés para participar en el programa Work and Travel?
Necesitás tener un nivel que te permita comunicarte en inglés, ya que vas a interactuar en muchos casos con personas cuyo único idioma es el inglés. El nivel de inglés está directamente relacionado con el puesto que cada persona va a desempeñar.

Work&Travel: la combinación perfecta para recorrer el mundo - Imagen 2

¿Recuperás la inversión del programa con la cantidad de horas que trabajo al día?
En muchos casos llegás a recuperar la inversión del programa pero eso tiene que ver directamente con la cantidad de horas que trabajes, lo cual depende tanto del clima así como la afluencia de público en el día. La cantidad de horas de trabajo en un Resort pueden ser muy variables, ya que como todo negocio tiene sus temporadas altas y bajas. Por ejemplo, el mes de Enero, no es temporada alta en la mayoría de los centros de esquí. Por esto, hay casos en que los participantes no pueden recuperar lo que invierten.

¿Cuál es el promedio de salario por hora?
El salario promedio es entre U$S 8 y 12 por hora, este varía dependiendo del empleador, el puesto de trabajo, los beneficios adicionales que pueda otorgar el empleador. También la variación de los pagos depende del Estado al cual irás a trabajar porque el costo de vida en algunos lugares es mucho más caro que en otros. Hay algunos puestos en los que se reciben propinas, por lo general en esos casos el salario fijo es menor.

Work&Travel: la combinación perfecta para recorrer el mundo - Imagen 3

 

Los requisitos para aplicar son:

– Tener entre 18 y 27 años de edad,
– Ser estudiante Universitario o Terciario en curso, y poder acreditarlo con materias aprobadas.
– Tener un nivel al menos básico del idioma Inglés para poder comunicarse.

El programa abarca un período de entre 2 y 4 meses aproximadamente, que va de diciembre a marzo/abril (época de vacaciones en Argentina), y cuenta con una Visa especial con hasta 25 días adicionales para hacer turismo una vez terminado el programa.

 

Actualmente este empresa sumó al Hotel y Resort Loews de Orlando (Florida), un destino ideal para quienes buscan sol y playa, con el adicional de que obtienen pases libres para disfrutar de Universal Studios. Hay diferentes puestos a cubrir, en el centro mismo de la diversión. Guardavidas,  mozos, servicio de cuarto, son los más solicitados, con sueldos que van desde los 9USD la hora. Ya en los lugares de trabajo, reciben diferentes capacitaciones y entrenamiento para cubrir sus puestos de la mejor manera.

Work&Travel: la combinación perfecta para recorrer el mundo - Imagen 4

¡Enterate más en www.watar.com.ar!

VER MÁS: 4 tips que debes tener en cuenta cuando perdés un vuelo

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,