Conocé por qué una charla TED inspiran a tanta gente

Gerry Garbulsky, director de TEDxRíodelaPlata, nos contó cómo es inspirar a otros para cambiar el mundo.

Conocé por qué una charla TED inspiran a tanta gente

septiembre 26th, 2017
Melina Celaya

Las charlas TED nacieron como una forma de desafiarnos a nosotros mismos, mientras inspiramos a otros. Tratar de comunicar una idea puede ser más difícil de lo que pensamos, por eso estas charlas se convirtieron en el sistema perfecto para poder transmitir esa pasión a muchos otros. Estar frente a un auditorio lleno de personas que hasta entonces no tenían ni idea de lo que hablamos puede ser intimidante. O muy revelador. Conocé por qué una experiencia TED podría cambiarte la vida.

Conocé por qué una charla TED inspiran a tanta gente - Imagen 1

Ser capaces de contagiar a otros sobre lo que nos apasiona puede ser un gran desafío y hasta, incluso, muchos pueden verlo como un obstáculo. Por eso, estuvimos con Gerry Garbulsky, organizador de TEDxRíodelaPlata y embajador TEDx en América del Sur, para que nos cuente cómo es ser parte de estas charlas que nos motivan y despiertan de maneras impensadas.

¿Qué es una charla TED?

En palabras de Gerry: “Es poder contar en solo diez minutos, la idea más importante de tu vida y transferir toda esa sabiduría y energía a muchos otros”. Así, TEDxRíodelaPlata reúne a personas destacadas con mucha experiencia y de lo más diversa en eventos multitudinarios donde exponen, ni más ni menos, que la charla de su vida.

“Cada una de ellas es única y te abre una puerta, una ventana a un mundo distinto. Te modifican de muchas maneras y te hacen ver cuestiones de tu propia vida que ignorabas, descubrir una pasión que no creías tener o descubrir un mundo que nunca hubieras imaginado”, agrega Gerry. Las reacciones ante una charla TED pueden ser infinitas y reveladoras, así como las personas que reúnen.

Conocé por qué una charla TED inspiran a tanta gente - Imagen 2

Este año TEDxRíodelaPlata se presentará el viernes 20 y sábado 21 de octubre. El primer día será la versión “sub 23”, mientras que el segundo día está abierto a todas las edades. Agendate las fechas para ser parte de una experiencia única, compartiendo ideas que te transforman con miles de personas al mismo tiempo. Las entradas son gratuitas y se asignarán por sorteo entre todos los que se inscriban hasta el viernes 22 de septiembre. ¡Inscribite acá!

VER MÁS: La lucha desconocida de los jóvenes en las Naciones Unidas

VER MÁS: 7 ideas creativas para reciclar tu vida

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,