Una rara profecía que dice que el 23 de septiembre es el fin del mundo

El próximo 23 de septiembre sería la fecha en el que el mundo dejaría de existir. ¡OMG!

Una rara profecía que dice que el 23 de septiembre es el fin del mundo

septiembre 28th, 2017

Terremotos devastadores, huracanes nunca antes vistos, posibles guerras nucleares. Así son nuestros días y el fin del mundo parece estar a sólo minutos de distancia. Pero si te digo que una teoría avala que en 72 horas todo lo que conocías llegará a su fin… ¿Me creerías? Esto es lo que supone la llamada “Señal del Apocalipsis 12” y la fecha sería este próximo 23 de septiembre. 

Una rara profecía que dice que el 23 de septiembre es el fin del mundo - Imagen 1

Esta interpretación se basa en el capítulo Apocalipsis del Nuevo Testamento. Si bien, la evidencia científica anuncia que el sol recién se apagaría dentro de 5.000 millones de años y no en tres días como supone esta hipótesis del fin del mundo, existe un video en Youtube de los seguidores de esta teoría que revela por qué debemos temerle a esta fecha. ¡Y ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones!

Según esta profecía cristiana, Jesús vendría por segunda vez a la Tierra y rescataría a “los buenos” mientras que “los malos” se quedarían a sufrir el fin del mundo. Pero lo más perturbador es que nombra la presencia de una mujer vestida con el sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza. ¿Quién es ella? Se trataría de una interpretación sobre la alineación entre las constelaciones de Virgo (la mujer) y Leo (las estrellas), el sol, la luna y los planetas Mercurio, Marte, Venus y Júpiter. Y todo esto va a ocurrir el 23 de septiembre de 2017. ¡OMG!

Una rara profecía que dice que el 23 de septiembre es el fin del mundo - Imagen 2

Dentro de los que creen en esta profecía se encuentran varios numerólogos cristianos, que agregan otra coincidencia. Este 23 de septiembre se cumplen 33 días (la misma edad a la que murió Cristo) que se produjo el eclipse solar del 21 de agosto. Así, se unen una continuidad de fenómenos astrológicos y naturales que afectan la vida en la tierra, generando un clima de tensión y miedo, por lo que esta teoría suma cada vez más adeptos.

Pero, ¿qué tiene que ver la alineación de las constelaciones con el fin del mundo?

Según la “Señal del Apocalipsis”, esta alineación hará que el planeta Nibiru (el “dragón rojo” que aparece en el texto bíblico), impacte contra la Tierra el sábado.

Ante este posible escenario, la NASA salió a desmentir esta predicción, aludiendo que no existe tal planeta y que si estuviera tan cerca de impactar contra nosotros, las órbitas de Marte y la Tierra ya se habrían visto afectados. Además, que no existe evidencia científica que compruebe que al mundo solo le quedan 72 horas de existencia. ¡Gracias NASA!

¿Vos creés que estamos cerca del fin?

VER MÁS: Esto es lo que falta para el fin del mundo

VER MÁS: Predicción del “Nostradamus italiano” advierte que el fin del mundo está a punto de llegar

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,