¡El nuevo chocolate ROSA que tiene a todo el mundo loco!

Además del chocolate negro, blanco y con leche... ¡Ahora también es rosado!

¡El nuevo chocolate ROSA que tiene a todo el mundo loco!

septiembre 11th, 2017

Luego de 80 años, se conoció una nueva variedad de chocolate y parece ser muy prometedor. De color rosado, el chocolate ruby es toda una variedad natural que parece que se quedará en el corazón de todos los que amamos esta delicia. Además del chocolate negro, con leche y blanco, el ruby es el cuarto en su tipo y será la nueva debilidad para muchos.

¡El nuevo chocolate ROSA que tiene a todo el mundo loco! - Imagen 1

Antes que creas que se trata de colorantes y agregados artificiales, en realidad el chocolate ruby es una variedad natural que Barry Callebaut, una de las empresas productoras de cacao más grandes del mundo, acaba de lanzar al mercado. ¡OMG!

¡El nuevo chocolate ROSA que tiene a todo el mundo loco! - Imagen 2

En un mega evento organizado en Shangai, China, la empresa chocolatera presentó a su nueva estrella. El nuevo dulce es rosado y, según sus creadores, “no es amargo ni dulce, es una experiencia sensorial intensa y deliciosa. Una tensión entre lo frutal y una cremosidad exquisita”. Lo mejor de todo es que es 100 % natural.

¡El nuevo chocolate ROSA que tiene a todo el mundo loco! - Imagen 3

Aunque existen los chocolates de colores y con ingredientes exóticos, con frutas como mango, frutillas o naranja, la novedad es que este chocolate consigue su color y gusto sin aditivos.

¡El nuevo chocolate ROSA que tiene a todo el mundo loco! - Imagen 4

Según la empresa, “el chocolate está hecho con el grano de ruby y a través de un tratamiento especial se puede liberar el sabor y tono que está presente de forma natural en el grano. No hace falta agregar fresas ni saborizantes”.

¡El nuevo chocolate ROSA que tiene a todo el mundo loco! - Imagen 5

Algo parecido sucedió cuando Nestlé creó en 1936 las “Milky Bars”, unas barritas de chocolate totalmente blanco, debido al exceso de manteca de cacao y se convirtieron en una sensación. Esa fue la primera vez que el mundo vio el chocolate blanco y la última vez que surgió una variedad nueva de nuestro dulce favorito… hasta ahora.

¡El nuevo chocolate ROSA que tiene a todo el mundo loco! - Imagen 6

Ahora podremos disfrutar esta delicia rosada… claro que dentro de 6 a 18 meses, cuando salga a la venta. ¡No podemos esperar para probarla!

VER MÁS: Oler la comida podría hacerte engordar

VER MÁS: Las 4 comidas del día son necesarias porque…

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,