Ella salió con 52 hombres diferentes en un año y ahora dice que se las sabe todas

Emyli Lovz es una estadounidense que se animó a experimentar un romance por semana.

Ella salió con 52 hombres diferentes en un año y ahora dice que se las sabe todas

septiembre 13th, 2017

Ella salió con 52 hombres diferentes en un año y ahora dice que se las sabe todas - Imagen 1

Es increíble y REAL lo que la estadounidense, Emyli Lovz hizo en tan solo un año. Tuvo 101 citas y salió con 52 hombres, es decir, la tiene tan clara que da tips para una primera cita ideal. Sucede que ella tenía una curiosidad importante y se animó a hacer un estudio social mientras estudiaba en Berkeley.

Un día, se decidió por encarar el amor desde el lado científico y aceptó toda esa tremenda cantidad de citas. Conociendo diferentes perfiles de hombres, Emyli se fue transformando en una especialista. Por eso, te mostramos sus consejos para la primera y tan deseada salida con esa persona que te gusta.

1- No quedarse callado: “Siempre les digo a mis clientes que ‘precalienten socialmente’ antes de una cita. Por ejemplo, ir a una cafetería y hablar con el barista”, señaló. “Hagas lo que hagas, salí de la casa por lo menos una hora o dos antes de la cita. Te va a ayudar a calmar tus nervios y a recordar que hablar con gente nueva no es realmente tan aterrador”, expresó Lovz.

Ella salió con 52 hombres diferentes en un año y ahora dice que se las sabe todas - Imagen 2

2- Es necesario un rompehielos: En su cita número 53, Emyli se encontró con un hombre que la conoció a través de una aplicación de citas y contó que su adrenalina estaba muy excedida y el contacto físico era completo. Y el rompehielos fue el lugar que eligieron, donde se sintieron cómodos para que todo fluya.

3- La honestidad ante todo: Según la experta en citas, la regla general para conocer a la persona es evitar el sarcasmo porque eso trae inseguridad y no es necesario ser un comediante para impresionar a la otra personal. Lo natural es mucho mejor.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,