Estos tips te aseguran una primera cita PERFECTA

Ese chico con el que habías estado hablando finalmente dio el primer paso y te invitó a tomar algo… ¡A solas! Sí, es oficialmente la primera cita y te asusta un poco… O al menos te pone nerviosa. Tranquila, es normal si realmente te gusta. Por eso, te traemos estos tips para que esa primera […]

Estos tips te aseguran una primera cita PERFECTA

septiembre 8th, 2017

Ese chico con el que habías estado hablando finalmente dio el primer paso y te invitó a tomar algo… ¡A solas! Sí, es oficialmente la primera cita y te asusta un poco… O al menos te pone nerviosa. Tranquila, es normal si realmente te gusta. Por eso, te traemos estos tips para que esa primera salida sea perfecta.

Estos tips te aseguran una primera cita PERFECTA - Imagen 1

¡No idealices!

Antes que nada, se realista. Ya se, todos queremos enamorarnos pero a veces ponemos demasiadas expectativas y nos desilusionamos muy rápido cuando no se cumplen. Respirá y dejate llevar por el momento. Con una buena actitud y mostrándote tal como sos, las chances de una segunda cita se incrementan. Son solo dos personas que quieren conocerse y pasar un buen rato juntos. Así que ¡disfrutá!

Una buena conversación puede más que la apariencia.

Lograr una charla fluida, sin silencios incómodos, puede ser la clave para que esa relación prospere. Mostrar inteligencia y educación durante la conversación puede resultar realmente muy atractivo.  Además, es el momento ideal para revelar los gustos y preferencias de cada uno.

Estos tips te aseguran una primera cita PERFECTA - Imagen 2

El secreto está en tus ojos.

A diferencia de lo que muchas creen, lo que primero miran son tus ojos y tu cara. Porque es lo que más atrae y es un reflejo de la fertilidad. Así que mostrate segura de tu cuerpo, a él le importa más tus facciones y una personalidad atrapante.

A la hora de la cuenta…

Es el momento más incómodo. Aunque se crea popularmente que el hombre debe invitar la primera cita, en tiempos de igualdad tenés que estar preparada a todo. Quizás puedan llegar a un acuerdo, si él invita la primera vez, la segunda podés invitar vos o pagar fifty-fifty. Pero siempre lleva algo de plata por las dudas…

¿Beso sí o beso no al final de la cita?

Es el momento más esperado, si hubo química claro. El 60% de los chicos espera un beso al final de la cita como para sellar el encuentro. Pero es tu decisión, siempre podés decir que no.

¿Cuánto espero?

Si él está interesado, escribirá… ES LEY. ¿Cuánto tiempo le damos? Con un par de días está bien. Y si no envía ningún mensaje, ¡Eso también es un mensaje! Simplemente no era para vos y ya llegará esa persona que realmente merecés. Recordá siempre… ¡Hay muchos peces en el mar!

Estos tips te aseguran una primera cita PERFECTA - Imagen 3

VER MÁS:10 señales por las que NO es el amor de tu vida

VER MÁS: Qué le pasa a tu cuerpo cuando te enamorás

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,