Ahora vamos a poder pasear por París… ¡DESNUDOS!

La ciudad de las luces ya tiene su primer rincón nudista.

Ahora vamos a poder pasear por París… ¡DESNUDOS!

septiembre 13th, 2017

A partir de octubre, aquellos viajeros más osados podrán practicar el nudismo al aire libre en la mismísima Paris. Sí, como leíste. Es que un sector del Bois de Vincennes, una de las zonas verdes del este de la capital francesa, estará abierto a la práctica del naturismo. ¡OMG!

Ahora vamos a poder pasear por París… ¡DESNUDOS! - Imagen 1

Esta iniciativa forma parte de un experimento que las autoridades municipales atribuyen a “una visión de mente abierta sobre el uso de los espacios públicos parisinos”. Así lo confirmó Penelope Komites, responsable de los parques y jardines parisinos.

Ahora vamos a poder pasear por París… ¡DESNUDOS! - Imagen 2

Este rincón nudista, de algo menos de una hectárea, está abierto desde el pasado jueves hasta el próximo 15 de octubre. En cada uno de los accesos se especifica que se está entrando en un espacio naturista pero en el que no está permitido el voyeurismo ni el exhibicionismo, para preservar la tranquilidad de quienes practican el nudismo como un acto natural.

Ahora vamos a poder pasear por París… ¡DESNUDOS! - Imagen 3

 

Hasta el momento no existía un espacio para practicar el nudismo en la ciudad, más que una piscina que abría tres veces a la semana.  Mientras que en el resto del país hay 460 áreas reservadas para esta práctica, incluidos 155 campings y 73 playas. Aunque no lo creas, la principal asociación nudista de Francia reveló que ya hay 2.6 millones de personas que convirtieron al naturismo en un hábito. ¿Chau ropa?

VER MÁS: ¿Qué? La ciudad nudista que te permite hacer cualquier cosa en PÚBLICO

VER MÁS: La nueva MODA en INSTAGRAM es mostrar la COLA en DESTINOS TURÍSTICOS

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,