Así nos afecta, signo x signo, la Luna llena en Piscis

Comenzó ayer y su energía nos acompaña por 13 días más. ¡Enterate cómo te afecta!

Así nos afecta, signo x signo, la Luna llena en Piscis

septiembre 7th, 2017

Por si no sabías, hay luna llena en Piscis y nos va a afectar durante 13 días más. ¿Sabés qué hacer mientras dure esta luna? Su energía especial nos llevará a iluminar algunos rincones oscuros de nuestro ser que creíamos que no podíamos sacar a la luz. Es un momento perfecto para conectarte con vos misma, sentirte y calmar esas emociones que parecen desbordarse. No te pierdas las predicciones de este mágico momento, signo por sino.

Así nos afecta, signo x signo, la Luna llena en Piscis - Imagen 1

Aries

Con Marte en Virgo, esta semana tendrás un equilibrio en tu energía y te sentirás más racional. Esto te ayudará a tomar buenas decisiones y te alejarás de aquellos impulsos a los que estás tan acostumbrada. Tu mente será una gran generadora de cambios y de nuevas ideas para emprender. Meditar antes de hacer, hará más fácil este camino. Regulá la energía, descansá y comé saludable. En el orden de tu cuerpo y mente hallarás la llave que te abrirá mil puertas.

Tauro

Venus en Leo y la Luna tocan tu signo. Entran en una fase de crecimiento y búsqueda personal honda, donde pueden sentir una crisis, o un llamado a cambios. Necesitan recuperar su identidad y su brillo personal perdido o postergado por los llamados y necesidades de otros. Estén atentas a los mensajes y oportunidades que llegan, porque es hora de probar lo nuevo, aunque no te sientas del todo lista. ¡Adelante!

Géminis

Esta es una semana para conectarse con la escritura creativa, la lectura de un buen libro, para comenzar un taller de expresión, o simplemente, juntarse con amigas íntimas para charlar y expresar qué están sintiendo y qué les viene pasando después de todo este período de mucha introspección y análisis. Conectate solo con esas personas que te hacen bien.

Cáncer

Con la luna en Piscis, son tiempos intensos y de muchos sentires y emociones. Pueden existir malestares en el cuerpo, por lo que será el tiempo perfecto para cuidarlo y respetarlo. Delegá y conectate con vos misma. No cargues con responsabilidades ajenas, soltá y liberate de mochilas emocionales para sentirte mejor energéticamente.

Así nos afecta, signo x signo, la Luna llena en Piscis - Imagen 2

Leo

Tu regente el Sol te pide más espacios de descanso y de detox, de recreación y creatividad. Es tiempo de conectarse con la naturaleza, con esas cosas que nos nutren el alma, aunque sean solo cinco minutos al día. Todo pequeño cambio será muy importante para regenerarse y sobre todo el sol será de gran asistencia para mejorar la salud energética y vital. ¡Date tiempo!

Virgo

La energía de Neptuno en Piscis, trae limpieza y depuración a tus días, y continua un proceso de renovación. Mientras dure la luna llena, salía caminar bajo el sol, recargate de energía positiva y limpiá tu aura. Tendrás que recuperar la energía emocional que por momentos te agota. Por eso lo ideal es planificar un viaje, una escapada a zonas verdes y con agua, distraerse de la rutina y crear. Es hora de mejorar tu comunicación y expresar todo lo que guardabas solo para vos.

Libra

Júpiter aún permanece en su signo y les pide más expansión y cambios, más toma de decisiones y menos dudas e inestabilidades. Tener la audacia y el coraje de tomar esas resoluciones postergadas las ayudará y potenciará. Hay mucha energía creativa y oportunidades de vivir la vida más plenamente. Es una excelente etapa de renovación y cambios en los vínculos, hacerse respetar y entender que el que ya no suma, mejor que no reste.

Escorpio

La luna llena es la oportunidad perfecta para integrar energías tanto de belleza como de placer. Tendrás que priorizarte, tenerte en cuenta, decidir desde el amor propio y no desde la obligación. Es el tiempo para poner límites a situaciones agobiantes o en donde sientas sometimiento. Alejate de energías negativas y de ambientes conflictivos. ¡Vos sos realmente importante, no lo dudes!

Así nos afecta, signo x signo, la Luna llena en Piscis - Imagen 3

Sagitario

Durante estos días es el tiempo ideal para planificar tus objetivos, tus deseos que aún no se cumplieron y definir esa lista de prioridades que habías dejado olvidada. ¿Por qué no? planear un viaje, una escapada para conectarse con la naturaleza. Aprovechá toda esa energía para conectarse con tu cuerpo y salí a practicar ese deporte que hace mucho no hacías.

Capricornio

La energía de la luna llena te dará el impulso necesario para salir de esa situación de estancamiento y alcanzar todo lo que te propongas. Si no lo hacés podrías quedarte en el mismo lugar por mucho tiempo. Además, Marte te brinda fuerza física y vigor para esos cambios que aún no llegan, pero también puede generar ira o enojo con los que nos rodean. Si no les gusta su vida, es hora de pensar en estrategias de cambio. Ahora tendrás la energía disponible para arrancar. ¡No te duermas!

Acuario

¡Salí de tu zona de confort! Es hora de tomar decisiones con el corazón y evitar los enojos, con otros o con vos misma. Revisa y reflexioná todo eso que te genera malestar. Es tiempo de perdonarse y pedir perdón. Soltá. Es tiempo de sanar viejas heridas, por lo que podés practicar el silencio y la meditación. A veces debemos cuidarnos y ser introspectivas con nosotras mismas. Este es el camino para entender el por qué nos pasan ciertas cosas.

Piscis

Durante tu luna llena, las emociones y la intuición toman protagonismo. Conectarte con tu verdad es la clave para entender el rumbo que está tomando tu vida. Este tiempo es ideal para planear viajes, revisar relaciones y alejarse de aquellas personas que ya no nos hacen bien. Es hora de desintoxicarnos de todo lo que no nos hace bien o no nos deja sanar. Tomá mucha agua y practicá una vida saludable. ¡Un nuevo proyecto laboral te sorprende!

VER MÁS: Te contamos cómo La LUNA LLENA afecta nuestras emociones

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,