Cómo lograr que muera de amor por vos

Según la ciencia, hay cinco maneras de llamar su atención.

Cómo lograr que muera de amor por vos

septiembre 6th, 2017

Si estás perdidamente enamorada y ya no sabés cómo hacer para que se fije en vos, la ciencia nos puede ayudar a que esto nos resulte un poco más fácil. Solo con aplicar alguno de sus trucos, podemos lograr que esa persona especial ponga sus ojos en nosotras… Pero, ¿cómo?

Cómo lograr que muera de amor por vos - Imagen 1

1-¡No muestres interés! Parece evidente, pero el que nos encante esa persona puede hacer que estemos más pendiente de lo necesario y puede que nos juegue en contra. Por eso, hacete la desinteresada… ¡La indiferencia es nuestra aliada! Pronto verás cómo pregunta por vos…

2-Hay un momento del mes que nos sienta perfecto para la conquista… ¡Y es durante la ovulación! Así es, durante este ciclo de nuestro período nos vemos y sentimos más deseables. Ya sabés entonces en qué momento del mes podés salir a romper corazones. Claro que hay que tener especial cuidado porque es cuando más fértiles estamos.

VER MÁS: ¡Comprobado! Al ser humano le gusta sufrir por amor

Cómo lograr que muera de amor por vos - Imagen 2

3-¡No te olvides del make up! Según un estudio publicado en la revista Evolution and Human Behavior, la cara es el espejo de la fertilidad y es lo primero que se mira a la hora de enamorarse. Por eso, un buen make up nos ayuda a conquistar desde la primera mirada.

4-El color preferido del amor es el… ¡Rojo! Llevar una prenda de color a una primera cita, hará que la otra persona te preste más atención y se concentre mucho más en vos y en tu apariencia. Según el psico?logo Andrew Elliot, cuando una mujer se viste de este tono para una cita, su acompan?ante esta? dispuesto a gastar mucho ma?s dinero que si va de otro color.

5-Y las risas son el inicio del amor… Al menos así lo revelo el psico?logo canadiense Eric Bressler, quien afirma que el 65% de los varones elige a mujeres que aprecian sus chistes. Una personalidad carismática y divertida puede resultar muy encantadora.

¿Vos tenés un truco a la hora de enamorar?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,