Salimos a probar las mejores hamburguesas de Buenos Aires y esto fue lo que pasó

En la Ciudad hay una gran oferta de este delicioso plato y fuimos a descubrir cuáles son las mejores.

Salimos a probar las mejores hamburguesas de Buenos Aires y esto fue lo que pasó

septiembre 4th, 2017

No hay comida más rica en todo el mundo. Hay un montón de formas de comerla y acompañamientos variados que le agregan un plus a la experiencia. Por eso, salimos por las calles de la Ciudad de Buenos Aires para descubrir las mejores hamburguesas.

Salimos a probar las mejores hamburguesas de Buenos Aires y esto fue lo que pasó - Imagen 1

Por empezar, visitamos “Del Toro”, ubicado en microcentro. Es un localcon un ambiente cálido y, entre todas sus cualidades, nos sorprendió con hamburguesas abundantes y lindas para sacarles fotos y postearlas en Instagram.

Luego fue el turno de “Mi Barrio“. Esta hamburguesería cuenta con muchas sedes yes ideal para salir con amigos por su ambiente descontracturado. Ofrece bebidas muy creativas y los pedidos salen tan rápido que no decepcionan a ningún ansioso

Ubicado en Palermo, nuestro siguiente destino fue “Williamsburg”, que tiene un ambiente más íntimo y casual. Sus hamburguesas están hechas con ingredientes creativos y combinaciones muy originales. ¿Lo mejor? Su amplia variedad de salsas y condimentos.

Para terminar, probamos “Burger Company”, con un estilo innegablemente Americano en el corazón de Palermo Soho. Estas hamburguesas vienen con una gran diversidad de acompañamientos. Además, son fáciles de comer ya que están envueltas en un muy lindo packaging.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,