Se animó a contar cómo ofrecen a las modelos para la prostitución

Les pagan hasta dos millones de dólares por pasar una noche con personas ricas y famosas.

Se animó a contar cómo ofrecen a las modelos para la prostitución

agosto 31st, 2017

Jazz Egger es una joven modelo que reveló cómo funciona el mundo de la prostitución en la industria de la moda y contó que a las súper modelos les llegan a pagar dos millones de dólares por tener sexo con personas ricas y continuar creciendo en su carrera en el modelaje.

Se animó a contar cómo ofrecen a las modelos para la prostitución - Imagen 1

En el caso de Jazz Egger, un agente le ofreció $2600 dólares por tener “intimidad” con un cliente. Ante la sorpresa de la joven, el hombre llamado “George” respondió que así funciona el mundo de la moda. Con tal de convencerla, el agente le envió capturas de mensajes de otros modelos que aseguraban haber “disfrutado” de los encuentros íntimos que la agencia pactaba.

Se animó a contar cómo ofrecen a las modelos para la prostitución - Imagen 2

 

Esta joven modelo londinense reveló que las “grandes agencias” y las “modelos más reconocidas” están involucradas en este tipo de acuerdos oscuros, con cifras extraordinarias que avalan la prostitución con clientes VIP.

Se animó a contar cómo ofrecen a las modelos para la prostitución - Imagen 3

Pero lo que más sorprende es que Jazz confirmó que dos súper modelos muy famosas lograron ascender en su carrera gracias a “pasar” algún tiempo con este tipo de clientes.

La modelo de origen austríaco contó como fue la primera propuesta que le hizo un agente de un exclusivo club londinense, para hacer un “trabajo de modelaje de imagen”, que incluía un viaje en yate junto a tres millonarios.

Además reveló que una de las agencias de modelos más famosas del mundo es un “cliente asociado”, por lo que revela las íntimas conexiones en estos negocios de prostitución VIP.

Se animó a contar cómo ofrecen a las modelos para la prostitución - Imagen 4

Aunque ella rechazó la propuesta, el agente le respondió que “[Las modelos] se dan cuenta del valor del dinero y de cuánta diferencia puede hacer. Y a todo el mundo le gusta tener sexo, especialmente con hombres atractivos. ¿Qué es la vergüenza? La sociedad crea una doble moral que hace que las mujeres se sientan culpables. Así es como funciona la industria de la moda” e incluso afirmó que “la mayoría de los modelos llegan a donde estaban a través de algo como esto”.

 

Se animó a contar cómo ofrecen a las modelos para la prostitución - Imagen 5

Jazz habló con MailOnline y dijo que:”Aún respeto a los que aceptan tales ofertas. Lo que hizo que su oferta fuera altamente cuestionable para mí es que me pidió que me callara. Esto no puede estar bien.
[George] reaccionó enviándome mensajes de correo electrónico, en un intento de convencerme de aceptar su oferta. Parecía que tenía mucha experiencia en ese tipo de conversación. Me envió capturas de pantalla de modelos con los que supuestamente trabajó”.

Se animó a contar cómo ofrecen a las modelos para la prostitución - Imagen 6

Además, la joven agregó: “Se que algunos modelos han hecho el trabajo de escolta y experimentaron avances sexuales no deseados. Cuando compartí este artículo, muchos de mis colegas en el mundo del modelaje me enviaron mensajes, contándome sus experiencias. Fue triste ver que es una cosa tan común y habitual”.

¡Una confesión muy fuerte!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,