El impactante antes y después de Jon Snow

La transformación de Kit Harington, el protagonista de Games of Thrones.

El impactante antes y después de Jon Snow

agosto 29th, 2017

Todo el mundo habla de él. Juego de Tronos lo llevó a ser una de las personas más populares de los últimos tiempos. Te contamos algunos aspectos de su vida que quizás no son tan comentados, como que es origen noble y que no supo su verdadero nombre hasta que ya era grandecito. Tomá nota de esta data.

*Aunque es conocido por su nombre artístico y apodo Kit Harington, él mismo no fue consciente de que su nombre real era Christopher hasta que cumplió once años.?

El impactante antes y después de Jon Snow - Imagen 1

 

*Tiene ascendencia noble, concretamente de los Barones de Harington, siendo descendiente de Sir Richard Harington XII, Sir William Molesworth, Henry Dundas y Carlos II de Inglaterra, siendo este su ocho veces bisabuelo. Otro de sus antepasados fue el escritor John Harington, inventor del inodoro.?

El impactante antes y después de Jon Snow - Imagen 2

*Cursó sus primeros estudios en la Escuela Southfield entre 1992 y 1998. Después asistió a la Escuela Capilla de alta, en Martley entre 1998 y 2003.

El impactante antes y después de Jon Snow - Imagen 3

*Estudió en Worcester Sixth Form College, donde cursó estudios drama y teatro, entre 2003 y 2005.

El impactante antes y después de Jon Snow - Imagen 4

 

*Se graduó en 2008 en la Central School of Speech and Drama, dependiente de la Universidad de Londres.

*Harington se dio a conocer a nivel mundial en 2011 gracias a su papel de Jon Snow en la serie de la HBO Juego de tronos, siendo éste su primer papel televisivo. En el rodaje de la segunda temporada de la serie surgieron rumores de que su relación con Rose Leslie (Ygritte en la serie) había traspasado la pantalla. Son pareja actualmente.? En 2011 grabó junto a Sean BeanAdelaide Clemens y Carrie-Anne Moss la secuela de Silent Hill, llamada Silent Hill: Revelation 3D, en la que interpretó a Vincent Carter.? Silent Hill Revelation tuvo como referencia la versión del video juego Silent Hill 3, donde una joven por medio de una revelación se da cuenta de que no era quien pensaba generando un conflicto interior y terminando en el pueblo infernal de Silent Hill.

*En 2014 protagonizó la película Pompeya en la que interpretó a Milo, un esclavo que se convierte en gladiador que debe salvar a su amada antes de que la ciudad de Pompeya se derrumbe.? Ese mismo año, hizo la voz de un papel secundario en Cómo entrenar a tu dragón 2. Posteriormente, actuó en Testament of Youth una historia basada en memorias de la primera guerra mundial. Su papel fue el de Roland Leighton, el prometido de la protagonista y la película trata de como ellos junto con algunos amigos son enviados a servir al frente de guerra.? Su última película de 2014 fue Seventh Son, basada en la novela The Spook’s Apprentice donde interpretó el papel secundario de Billy Bradley.9?

El impactante antes y después de Jon Snow - Imagen 5

*Su primer papel de 2015 fue en el telefilme de HBO 7 Days in Hell, un falso documental en el que interpreta a un famoso tenista que se encuentra en la final del Grand Slam en Wimbledon. Al llegar con un empate al quinto set, ni él ni su rival pueden sacar la ventaja necesaria para ganar, por lo cual el juego se extiende durante una semana.10? Ese mismo año interpretó un papel protagónico en Spooks: The Greater Good la película de la serie de televisión británica Spooks.

*Antes de que la fama le llegará gracias a la HBO, Kit Harington ya era un actor con experiencia en el mundo del teatro. Entre 2008 y 2009 protagonizó la obra teatral War Horse, sobre la que Steven Spielberg desarrollaría una película. La puesta en escena fue en el Royal National Theatre de Londres, transfiriéndose posteriormente al New London Theatre, en el distrito teatral londinense conocido como el West End.

*En 2010, apareció en la obra Posh, de Laura Wade, en la Royal Court Theatre de Londres.

*En 2016, Harington confirmó su relación amorosa con Rose Leslie, quien había sido su compañera de reparto en Game of Thrones. En 2017, Harington se comprometió con ella.

El impactante antes y después de Jon Snow - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,