What? Dicen que para 2030 las parejas ya no tendrán sexo

¡No lo podemos creer!

What? Dicen que para 2030 las parejas ya no tendrán sexo

agosto 31st, 2017

Aunque parezca increíble, un estudio de la Universidad de Cambridge realizado por el profesor y estadístico, David Spiegelhalter, revela que para el 2030 las parejas ya no tendrán sexo. ¿Cómo? Sí, como leíste. Y la razón se debe a la tecnología… ¡OMG!

What? Dicen que para 2030 las parejas ya no tendrán sexo - Imagen 1

Según la investigación de la Universidad de Cambridge, la cantidad de encuentros sexuales ha disminuido increíblemente desde 1990. El estudio realizado por Spiegelhalter se basó en varias entrevistas que se le practicaron a parejas de entre 16-64 años de edad y que contestaron cuántas veces al mes tenían sexo.

What? Dicen que para 2030 las parejas ya no tendrán sexo - Imagen 2

En 1990, el promedio era de cinco veces al mes, en el 2000 bajó a cuatro y en 2010 sólo tres encuentros amorosos.

Y esta reducción en las relaciones sexuales se debe ni más ni menos que a la tecnología: el uso constante de dispositivos electrónicos y la híper conectividad nos “distrae” del contacto con el otro y causa una baja en el deseo sexual.

Incluso, una de las peores enemigas del sexo son las series, con varias temporadas y muchos capítulos, que nos obsesionan y nos dejan horas frente a la pantalla, dejando en segundo plano a los arrumacos y a los encuentros hot.

¿Qué podemos hacer? Menos tecnología, menos pantallas y darle más espacio al encuentro con el otro…

¿Creés que el sexo se extinguirá para el 2030?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,