Cómo superó Selena Gómez su depresión

La cantante atravesó momentos muy difíciles y se animó a contarlos.

Cómo superó Selena Gómez su depresión

agosto 9th, 2017

Selena Gómez es una de las cantantes más admiradas de los últimos tiempos. Desde chiquita que sorprende al público actuando y mostrando su talento en los escenarios. Pero no todo es color de rosas para ella, ya que en una entrevista íntima con Vogue, la artista confesó que sufre problemas de depresión y que hace una terapia especial para mejorar. ¡Una luchadora!

Cómo superó Selena Gómez su depresión - Imagen 1

La cantante reveló que hace equinoterapia, actividades con caballos, para luchar contra la ansiedad y depresión. Además, destacó que el año pasado tuvo que suspender su gira por los problemas psicológicos que le causa el lupus. Lamentablemente, ella atraviesa varios inconvenientes personales que repercuten en su salud. Por eso, Selena no niega su realidad y motiva a las personas que quizás pasan por la misma situación.

Cómo superó Selena Gómez su depresión - Imagen 2

“La clínica de rehabilitación es un lugar muy saludable. Cuando salí de allí pensé: ‘Ok, ahora solo puedo ir hacia adelante’. Todavía hay días en los que voy a la terapia, creo en ella”, aseguró Gómez y luego destacó la importancia de la equinoterapia: “Es preciosa. Estaba en el campo, sin peinarme… No fue fácil, pero sentía que mi corazón me decía que aquello era bueno, que me estaba ayudando a ser fuerte para mí y para los demás”.

Cómo superó Selena Gómez su depresión - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,