Confirman que la vida sana mejora el rendimiento sexual

¡Ya no tenés excusas para empezar a cuidarte!

Confirman que la vida sana mejora el rendimiento sexual

agosto 9th, 2017

Si no tenés suficiente motivación para arrancar el gym y seguir una vida saludable, cuando sepas cómo influye esto en tu vida sexual vas a salir corriendo a anotarte. Es que según estudios, tener un estilo healthy eleva tu rendimiento en la intimidad. ¡Mirá cómo te ayuda hacer ejercicio a la hora del amor!

Confirman que la vida sana mejora el rendimiento sexual - Imagen 1

Eleva tu ritmo cardíaco.

Hacer ejercicio te ayuda a fortalecer tu sistema cardiovascular y mantiene tu flujo sanguíneo. Esto hace que tu cuerpo esté siempre listo para la acción. Además, mientras te ejercitás, liberás endorfinas, la hormona de la felicidad, por lo que esto te pondrá de buen humor y con ganas de tener sexo. ¡OMG!

El equilibrio entre distintos ejercicios mejorará tu rendimiento.

El entrenamiento de fuerza ayuda a incrementar la testosterona y tenés que combinarlo con ejercicios más lentos para calmar la mente y disminuir los niveles de cortisol en el cuerpo.
La mejor mezcla es incluir ejercicios de alta intensidad en tu rutina al menos 3 veces a la semana por un mínimo de 20 minutos. Trata de hacer ejercicios de resistencia para promover la fuerza muscular dos veces a la semana y trata pasar 10 minutos al día concentrándote en la respiración y relajación.

Confirman que la vida sana mejora el rendimiento sexual - Imagen 2

Comer saludable aumentará tu energía… ¡Y también tu deseo!

Por este motivo tenés que balancear tu alimentación, incorporando la cantidad adecuada de frutas y verduras para elevar tus niveles de energía y así también tu deseo sexual. No olvides consentirte un poco con un poco de lo que te gusta de vez en cuando.

Fortalece los músculos de tu pelvis

Mantener los músculos pélvicos fuertes hace que tu sensación de placer aumente durante el sexo. Esto se puede lograr haciendo ejercicios y utilizando sistemas de restauración. Las mujeres que lo hacen pueden experimentar una satisfacción sexual más intensa y orgasmos más duraderos.

Confirman que la vida sana mejora el rendimiento sexual - Imagen 3

Y la conexión con tu cuerpo aumenta…

Esto hace que entiendas cómo funciona tu cuerpo y todo lo que puede hacer por vos. Así te vas a sentir más segura de vos misma al momento de tener sexo y disfrutarlo con todos los sentidos. ¡Increíble!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,