¡LO QUE FALTABA! Un estudio revela que el edulcorante engorda

En Canadá se realizó una investigación que sus resultados nos van a cambiar la vida. Literal.

¡LO QUE FALTABA! Un estudio revela que el edulcorante engorda

agosto 31st, 2017

¡LO QUE FALTABA! Un estudio revela que el edulcorante engorda - Imagen 1

Estábamos convencidos de que el edulcorante era el producto ideal para reemplazar el azúcar, pero ahora nos desayunamos lo que un estudio reveló. Se trata de una investigación que científicos canadienses realizaron sobre el tema y descubrieron que a largo plazo puede dañarnos porque su contenido es artificial y genera un gran aumento de peso.

También, este estudio asegura que las personas que consumen edulcorante pueden padecer diabetes, hipertensión, síndrome metabólico y problemas cardiovasculares. “Aún no sabemos si son una alternativa verdaderamente inofensiva al azúcar”, expresó Azad, una proprofesora de la Universidad de Manitoba a la revista Canadian Medical Association.

¡LO QUE FALTABA! Un estudio revela que el edulcorante engorda - Imagen 2

“La gente suele consumir edulcorantes no nutritivos creyendo que son una ‘opción saludable’, pero puede que esto no sea cierto. Nuestros resultados envían un fuerte mensaje a los investigadores y a los organismos de financiación de investigaciones sobre la necesidad de más estudios para comprender el impacto a largo plazo de la salud de los edulcorantes artificiales”, explicó Azad.

¡LO QUE FALTABA! Un estudio revela que el edulcorante engorda - Imagen 3

Esta noticia no es para dejarla pasar. Sucede que nuestros cuerpo necesita las proteínas necesarias para su funcionamiento y quizás no le estamos prestando atención a esto. Los edulcorantes ¿serían un veneno para nuestro organismo? Ante la duda, controlemos el consumo del mismo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,