7 razones que comprueban que viajar sola puede ser la mejor adicción

Si volviste de tus últimas vacaciones y ya estás llorando... ¡Es por esta razón!

7 razones que comprueban que viajar sola puede ser la mejor adicción

agosto 2nd, 2017

Salir al mundo, sentir que estás conquistando tus sueños y que todo depende sólo de vos es la clave para entender por qué nos volvemos adictas a viajar solas. Estas 7 razones demuestran que puede ser como la mejor adicción:

7 razones que comprueban que viajar sola puede ser la mejor adicción - Imagen 1

 

Todo depende de vos.

Sos la único responsable de todo lo que vivas. Estás a cargo de todas y cada una de tus decisiones. A dónde vas, qué hacés, con quién, son decisiones que tomás pensando sólo en vos. Y es la oportunidad perfecta para conocerte y cuáles son tus límites.

Aprendés a vivir el momento.

El estar lejos de casa nos hace valorar esos momentos que sabemos que no volverán a pasar en un largo tiempo o quizás nunca más. Por eso, aprendés a disfrutar cada instante, conocés personas que tal vez ya no vuelvas a ver y todo eso hace que estés mucho más abierto a vivir con intensidad cada segundo. Incluso, animarte a hacer cosas que nunca hubieras imaginado.

7 razones que comprueban que viajar sola puede ser la mejor adicción - Imagen 2

Desarrollás tu intuición.

El estar fuera de tu zona de confort te vuelve más intuitiva, confiás en lo que te dice tu “sexto sentido”, te volvés más cuidadosa y aprendés a observar a las personas. Incluso ponés atención en el lenguaje corporal de los demás. ¡El instinto de supervivencia en su máxima expresión!

 

7 razones que comprueban que viajar sola puede ser la mejor adicción - Imagen 3

Podés darte el lujo de ser otra persona.

Reinventarte, dejar de lado miedos que sólo te limitan y explorar todo lo que sos y hasta dónde podés llegar. Al viajar solas, nos liberamos y soltamos todos nuestros prejuicios. La libertad de ser vos en tu máxima expresión es una de las razones por las que viajar solas puede ser la mejor adicción. Esa conexión con vos misma no tiene vuelta atrás.

Amás la vida simple.

Apreciar los pequeños momentos de la vida, como disfrutar esa croissant especial o una copa de vino mirando un paisaje de ensueño puede hacernos sentir como si hubiéramos ganado la lotería. Y es un poco así, nos damos cuenta de lo afortunadas que somos de poder conocer una nueva cultura y ser parte de ella.

7 razones que comprueban que viajar sola puede ser la mejor adicción - Imagen 4

Y cada día te deja una nueva enseñanza.

Un nuevo lugar, un nuevo camino para recorrer, nuevos amigos en el camino, todo te deja algo. Aprender y descubrir el mundo es una tarea que se vive con todos los sentidos. Por la noche, cuando te vayas a dormir sentirás que no sos la misma que se despertó esa mañana. Y la conexión entre lo que te rodea y vos será más cercana que nunca.

7 razones que comprueban que viajar sola puede ser la mejor adicción - Imagen 5

Ya nunca volverás a ser la misma persona.

Todo lo que veas, escuches, los nuevos lugares, las diferentes costumbres, los estilos de vida, sus formas de pensar y hasta lo que comen, todo eso influye en la forma de percibir el mundo de ahora en más. Y te puedo asegurar que al finalizar el viaje, ya no verás las cosas de la misma forma. La vida te habrá cambiado para siempre y ya nunca querrás volver a quedarte en casa. ¡Lo juro!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,