Según la ciencia, los perros se dan cuenta quién es una mala persona

Las mascotas son muy inteligentes y los científicos confirman la teoría de ellos. ¡Mirá!

Según la ciencia, los perros se dan cuenta quién es una mala persona

agosto 2nd, 2017

Según la ciencia, los perros se dan cuenta quién es una mala persona - Imagen 1

Es cierto que los perros tienen comportamientos que llaman mucho la atención porque uno no está acostumbrado a que los animales perciban tantas cosas. Y muchos de ellos nos enternecen y llaman la atención. Por ejemplo, cuando vamos caminando por la calle y un desconocido se nos acerca, ¿qué hace el perro? le ladra sin parar hasta que se vaya. Todo este tipo de reacciones son confirmadas por la ciencia ya que se corroboró que las mascotas se dan cuenta quien es buena persona y quien no, es decir, distinguen la amabilidad. ¡Wow!

Según la ciencia, los perros se dan cuenta quién es una mala persona - Imagen 2

Resulta ser que Sciencedirect publicó un estudio que afirma que los perros son capaces de distinguir entre una buena persona y una mala. Además, se pueden dar cuenta de las malas intenciones que hay entre seres humanos, ¡tremendo!

Según la ciencia, los perros se dan cuenta quién es una mala persona - Imagen 3

Sucede que las mascotas procesan la información de una manera que determinan el tipo de comportamiento tanto para personas desconocidas como para su dueño. Estas conclusiones se dieron gracias a un experimento que se realizó mediante donde sometían a distintos perros a situaciones de tentación. ¡cuidado, los animales son inteligentes!

Según la ciencia, los perros se dan cuenta quién es una mala persona - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,