Se viene un eclipse que provocará un verdadero caos

El fenómeno tendrá consecuencias directas sobre la vida en la tierra y afectará especialmente al Hemisferio Norte.

Se viene un eclipse que provocará un verdadero caos

julio 31st, 2017

El próximo 21 de agosto no será un día cualquiera. Un eclipse solar total, que se verá en Estados Unidos y gran parte de México y Canadá, tiene en vilo a la población por sus consecuencias directas sobre la vida en la tierra. Desde apagones en la red de telefonía móvil hasta caos de tránsito, el eclipse promete colapsar la rutina normal de muchos.

Se viene un eclipse que provocará un verdadero caos - Imagen 1

Foto: We Heart It.

Desde caos vehicular para ver el eclipse de forma directa hasta la escasez de productos de primera necesidad, el traslado de al rededor 7,5 millones de personas para ver el eclipse puede generar que todo colapse. Esta cantidad impresionante de personas que se movilizarán para ver este extraño fenómeno promete que falte agua, anteojos de sol, baños y que los hoteles desborden.

 

Se viene un eclipse que provocará un verdadero caos - Imagen 2

Foto: We Heart It.

Además, las compañías telefónicas ya comenzaron a reforzar su cobertura en la red móvil, ya que en las zonas rurales es donde mejor se podrá ver el eclipse y es donde mayor concurrencia habrá. De esta forma, se aseguran tener una excelente señal para sus usuarios, evitando que queden incomunicados en lugares inhóspitos.

Se viene un eclipse que provocará un verdadero caos - Imagen 3

Foto: We Heart It.

Según los especialistas, la sombra que producirá el eclipse en el que la Luna bloqueará completamente por unos segundos al Sol, cubrirá primero el estado de Oregón y luego recorrerá 14 estados hasta Carolina del Sur. Desde 1918 que no ocurría un eclipse solar totalmente visible en todos los Estados Unidos. ¡OMG!

Se viene un eclipse que provocará un verdadero caos - Imagen 4

Foto: We Heart It.

 

 

El eclipse revolucionó a comunidades enteras, quienes se están organizando con actividades relacionadas al fenómeno astronómico para atraer a miles de visitantes. Es el caso de la pequeña ciudad de Madras, en Oregon, que sus 6.700 habitantes se verán ampliamente superados por la gran cantidad de turistas que llegarán en busca del mejor lugar para ver el oscurecimiento del sol. Los principales operadores de telefonía planean llevar torres portátiles para garantizar la cobertura de la red celular.

Se viene un eclipse que provocará un verdadero caos - Imagen 5

Foto: We Heart It.

Las compañías de telefonía comparan a este fenómeno con una semana de campeonato nacional de los principales deportes profesionales, con la diferencia que ahora la red a abarcar es de 3.000 millas de largo. ¡Impresionante!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,