Te contamos por qué Angelina Jolie fue acusada de crueldad infantil

En las audiciones se presume quitaron dinero real a unos niños huérfanos.

Te contamos por qué Angelina Jolie fue acusada de crueldad infantil

agosto 2nd, 2017

En el mes de agosto, Angelina Jolie ocupa la tapa de la revista Vanity Fair y los detalles de la entrevista ya se revelaron. Esto ha hecho que la actriz sea la protagonista de numerosos titulares y polémicas.

Te contamos por qué Angelina Jolie fue acusada de crueldad infantil - Imagen 1

Son numerosas las razones. La primera, es la primera vez que la actriz habla abierta y ampliamente sobre su reciente divorcio con Brad Pitt y su preocupación por se una mejor madre: “Prefiero llorar en la ducha que delante de mis hijos”, dice la intérprete en la entrevista. También confesó que luego de la separación sufrió parálisis de Bell.

En segundo lugar, de su relato se desprenden afirmaciones sobre el casting para una de sus últimas películas y por las que ha sido acusa de crueldad infantil. Cuando le preguntaron por su último proyecto en el que además es Directora, They firsy killed my father (cinta sobre el genocidio en Camboya), Angelina Jolie relató cómo fue la audición para el que sería el personaje más joven del film.

Te contamos por qué Angelina Jolie fue acusada de crueldad infantil - Imagen 2

Consistía, explicó, en darle dinero a niños huérfanos o que se encontraban en situaciones difíciles para luego preguntarles en qué lo usarían, le pedían tenerlo en sus manos y después se lo quitaban para estudiar sus reacciones. Srey Moch, uan pequeña, fue la escogida para el papel porque fue la que meditó durante más tiempo qué hacer con el dinero para luego concluir que lo utilizaría para darle un funeral digno a su abuelo.

En palabras de la actriz en la entrevista de Vanity Fair, “fue la única que miró el dinero durante mucho, mucho tiempo. Dijo que lo habría usado para el funeral de su abuelo, ya que su familia no había podido pagar uno digno”.

Te contamos por qué Angelina Jolie fue acusada de crueldad infantil - Imagen 3

Angelina Jolie ha sido duramente criticada por esta práctica y, ante las acusaciones, respondió a través de un comunicado publicado por el Huffington Post, en el que asegura que sus palabras fueron sacadas de contexto. Se trataba de un ejercicio para un escena específica en el que no se le quitó dinero real a los niños. Aclaró que en las audiciones estuvieron presentes padres, tutores y representantes de ONGs en pro de los derechos de los menores.

En el comida afirma que “se tomaron todas las medidas para asegurar la seguridad, comodidad y bienestar de los niños empezando por las audiciones, pasando por la producción y hasta el presente”.

La producción que la actriz comenzó de la mano con Netflix, relata la historia de supervivencia de Loung Ung durante el genocidio de Camboya a finales de la década de los setenta. Rithy Pahn, cineasta camboyano y productor de la película, apoyó las palabras de Angelina Jolie n un comunicado en el que, dice, quiere aclarar los malentendidos y asegura que se les explicó a los niños perfectamente en qué consistía la prueba. “Queríamos ver cómo improvisaban cuando su personaje es cazado robando y cómo justificarían esa acción. Los niños no fueron engañados, como algunos han sugerido. Entendieron muy bien que se trataba de una actuación. Lo que hizo a Srey Moch tan especial fue que dijera que no quería el dinero para ella, sino para su abuelo”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,