Sorpresa de amor: Se hablaban por Tinder hacía 3 años pero fue la tele la que los puso frente a frente

La historia de amor más loca que hayas conocido.

Sorpresa de amor: Se hablaban por Tinder hacía 3 años pero fue la tele la que los puso frente a frente

agosto 2nd, 2017

La tecnología está en cada aspecto de nuestras vidas, incluso cuando buscamos a esa persona especial. Esto fue lo que le pasó a Josh Avsec y Michelle Arendas, quienes habían sido un match en Tinder el 20 de septiembre de 2014 y luego de chatear ¡por 3 años! se conocieron en un estudio de televisión. Así de loco y (tecnológicamente) romántico.

Sorpresa de amor: Se hablaban por Tinder hacía 3 años pero fue la tele la que los puso frente a frente - Imagen 1

Podría haber sido una historia más que no llega a nada. Él empezó la conversación con tímido “Hola” y ella le respondió ¡dos meses más tarde! Podría haber quedado ahí, pero la charla continuó con excusas que argumentaban respuestas con meses de diferencia. Al punto que pasaron años hasta que el destino decidió unirlos… ¡y frente a las cámaras!

Aunque ambos son universitarios de Cleveland, Estados Unidos, parecía que el desencuentro entre ambos marcaba el comienzo de su historia de amor. Así fue que Josh decidió compartirlo en su Twitter y… ¡se volvió viral! Con más de 30.000 retuits y 100.000 lo marcaron como favorito. Al conocer su historia, ¡Tinder les ofreció un viaje donde quisieran con todo pago, con tal que se conocieran!

Sorpresa de amor: Se hablaban por Tinder hacía 3 años pero fue la tele la que los puso frente a frente - Imagen 2

Finalmente, el encuentro ocurrió en Good Morning America. Los presentadores comenzaron a indagar sobre los gustos de la pareja y resultó ser que tenían mucho en común. ¡OMG!

 

Sorpresa de amor: Se hablaban por Tinder hacía 3 años pero fue la tele la que los puso frente a frente - Imagen 3

Al terminar el programa, la pareja decidió viajar a Hawaii para cumplir con lo prometido por la app de citas. ¡Total, Tinder paga!

Una verdadera historia de amor digna de los tiempos 2.0.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,