10 cosas con las que sólo las personas (raras) nos sentimos identificadas

Todos dicen que tu personalidad es... diferente.

10 cosas con las que sólo las personas (raras) nos sentimos identificadas

agosto 2nd, 2017

Todos te dicen que tu personalidad rompe con la norma, que sos diferente y aunque creés que sos la persona más normal del mundo. Al parecer, tenés características que te hacen un poquito más misterioso que el común de las personas. ¿Pensás que no? Leé esta lista y decime con cuántas te sentís identificada:

Esquivas las miradas y evitás el contacto visual con otras personas. Sólo porque te resulta entre incómodo e intimidante. ¡Totalmente innecesario!

10 cosas con las que sólo las personas (raras) nos sentimos identificadas - Imagen 1

Puede ser el día más feliz de tu vida pero tu cara no dice lo mismo. Te tratan de antipática o demasiado seria, ¡pero sólo sos así! Expresar sentimientos, definitivamente, no es lo tuyo…

10 cosas con las que sólo las personas (raras) nos sentimos identificadas - Imagen 2

No tenés interés en conocer gente nueva. Creés que brindarle tu estima a una persona tiene que ser relevante a tu vida y si no aporta nada nuevo… ¡Next!

Y aunque muchos creen que los odiás… ¡sólo sos así! Con una fuerte personalidad y rasgos un poco más rudos de lo normal. O sólo estás muy concentrada en tus asuntos.

10 cosas con las que sólo las personas (raras) nos sentimos identificadas - Imagen 3

Dicen que tenés gustos “raros” o “diferentes”. Quizás no hace falta que te gusten las mismas cosas que los demás o te sea difícil compartir momentos con otras personas que disfruten lo mismo que vos. ¡Por eso muchas veces preferís estar sola! Y eso nos lleva al siguiente punto…

10 cosas con las que sólo las personas (raras) nos sentimos identificadas - Imagen 4

¡Amás la soledad! De verdad, te encanta estar sola y por eso te llaman “rara”. No entienden el placer que sentís al estar conectada con tus pensamientos. ¡Ellos se lo pierden!

 

10 cosas con las que sólo las personas (raras) nos sentimos identificadas - Imagen 5

No te gusta la idea de estar rodeada de demasiada gente, en especial interactuar con personas cerradas o demasiado superficiales que no te aportan nada interesante a tu vida.

10 cosas con las que sólo las personas (raras) nos sentimos identificadas - Imagen 6

No entendés cómo hacés… pero sos una seductora nata. Las personas se sienten atraídas bajo tu halo de misterio y tus miradas llenas de magia. ¡OMG!

 

10 cosas con las que sólo las personas (raras) nos sentimos identificadas - Imagen 7

¡Preferís ser invisible! Caminar por la calle puede resultarte una aventura bastante incómodo. Ni hablar si te cruzás con alguna persona que no es de tu agrado. Podrías disimular no verla o quizás armar toda una estrategia para evitar tenerla cara a cara.

10 cosas con las que sólo las personas (raras) nos sentimos identificadas - Imagen 8

Nadie sabe qué hay detrás de las puertas de tu casa. Abrirle tu hogar a otras personas es algo que casi nunca ocurre. Preferís resguardar tu intimidad por sobre todas las cosas.

10 cosas con las que sólo las personas (raras) nos sentimos identificadas - Imagen 9

 

Es así que tu vida se convierte en un verdadero misterio para los demás. ¡Esa chica oculta algo! Y eso realmente atrae…

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,