Zayn Malik muestra su costado fashion y es más genial de lo que pensábamos

El ex One Direction vive un gran momento y nos muestra el lugar donde da rienda suelta a su creatividad.

Zayn Malik muestra su costado fashion y es más genial de lo que pensábamos

agosto 2nd, 2017

En una entrevista exclusiva con la revista Vogue, Zayn Malik abrió las puertas de su estudio y es realmente un reflejo perfecto de su personalidad. Fashionista, alocado y lleno de objetos que describen su vida, el mundo de Zayn es mucho más de lo que imaginábamos. ¡Increíble!

Zayn Malik muestra su costado fashion y es más genial de lo que pensábamos - Imagen 1

“Cuando me mudé por primera vez, me quedé aquí en un colchón durante unos seis meses. Realmente no quería hacer nada. Simplemente me gustó la forma en que se sintió. . . No había nada a lo que realmente aferrarse.”. Estas fueron las palabras de Zayn Malik , cantante, galán y actual estrella de la portada de Vogue, al hablar sobre su lugar en el mundo, su estudio casero donde fluye toda su creatividad, sea en música o moda. Él aprovechó esta entrevista íntima para hablar sobre todo: moda, fama, hasta de su situación actual como ícono millennial.

@voguemagazine

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

“El estudio es un poco como lo que siempre imaginé mi dormitorio cuando era un niño, pero que no podía pagar nunca”, dice Zayn. Una mirada superficial rápidamente revela que el espacio está lleno de posesiones que un Zayn más joven probablemente habría aprobado. Etiquetas de Supreme, Mario y Bart Simpson se reparten en el estudio, mientras que un sistema de sonido negro y amarillo le da una personalidad y estilo muy propio.  Muñecos de superhéroes, instrumentos hasta cómics, todo lo que un niño grande podría tener en su habitación es lo que tiene Zayn en su estudio.

Una curiosidad sobre una de las paredes del estudio totalmente cubierta por un collage que había empezado cuando era chico. En su mesa de café vemos cómics que según Zayn: “Estaban en una caja fuerte en alguna parte, tenían telarañas y cosas sobre ellos. Sólo decidimos sacarlos y ponerlos en la mesa de café”.

Sin lugar a dudas, y como el propio Zayn dice: todos los artículos aquí, son “pedacitos de mí”. ¡Un lugar maravilloso que sólo él podría haber creado!

Fuente: Vogue.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,