Cumplí el sueño de dormir bajo las estrellas

Se trata de un hotel al aire libre.

Cumplí el sueño de dormir bajo las estrellas

agosto 2nd, 2017

En las montañas del valle de Safien, Suiza, se esconde el hotel que todos deseamos visitar en algún momento de nuestras vidas. No tiene paredes, ni techo, todo un desafío.

Cumplí el sueño de dormir bajo las estrellas - Imagen 1

El complejo tiene una sola habitación con mobiliario completo: cama matrimonial, mesas de noche, lamparitas, caja fuerte y más. Para llegar al baño más cercano hay que caminar durante 10 minutos, un poco incómodo.

Durante el desayuno, el hotel ofrece platos típicos de la gastronomía local, un sándwich y un café. El precio por noche es de 190 euros. ¿Qué te parece?

Cumplí el sueño de dormir bajo las estrellas - Imagen 2

El Null Stern Hotel solo ofrece sus servicios durante el verano debido a que las condiciones climáticas de las otras estaciones no permitirían una estadía acogedora, no nos imaginamos durmiendo al aire libre a una temperatura de 0 grados.

Cumplí el sueño de dormir bajo las estrellas - Imagen 3

Alquilar una habitación puede ser misión imposible, la demanda supera las disponibilidad en los días de verano. Sus dueños, dos hermanos: Frank y Patrik Riklin, fueron promotores de otras ideas innovadoras como la de la construcción de una habitación dentro de un búnker y otra dentro de una piedra artificial.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,