¿Querés volar en primera clase con POCA PLATA? Gilbert Ott, el experto en viajes, te ayuda

¡Un genio! que te ayuda a estar atento a viajes súper económicos, nada más ni nada menos, que en PRIMERA CLASE.

¿Querés volar en primera clase con POCA PLATA? Gilbert Ott, el experto en viajes, te ayuda

agosto 2nd, 2017

Gilbert Ott es un bloguero que ama viajar en avión y sabe como hacerlo, económicamente, en primera clase. Es cierto que no es lo mismo volar en ese nivel que en el boleto común ya que las comodidades son otras. Por este motivo se hace famoso él, porque obtiene el título de hacker de los tickets aéreos por los consejos que da al momento de sacar un pasaje.

Existen técnicas para conseguir pasajes más baratos gastando menos dinero y prestando atención, según Gilbert, a las millas acumuladas en los programas de las aerolíneas. “Cada tantos meses, las empresas de vuelos venden las millas a precios de oferta, que uno puede usar para reservas pasajes o pedir un aumento de categoría por mucho menos dinero”, aseguró Ott.

Además, el bloguero destacó que en una oportunidad salió una oferta de 40.000 millas a un poco más de mil dólares. Quizás, parece un precio ¡muy alto! pero en primera clase es accesible. Algo parecido a ese caso, es que Ott pudo viajar a EEUU desde Australia en la zona más lujosa del avión por USD 1.500, cuando ese pasaje se vende por más de USD 10 mil. ¡Interesante!

Si te gusta viajar y recorrer el mundo, podés seguir a Gilbert Ott en su cuenta personal de Instagram: @godsavethepoints.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,