La Nutella MANIA llegó al tope

El local tiene dos pisos, está decorado con avellanas y está pintado con el tono rojo, característico de Nutella.

La Nutella MANIA llegó al tope

agosto 2nd, 2017

Ferrero, la empresa italiana que fabrica la Nutella, abrió a finales de mayo un Nutella Bar en Eataly, el paraíso de la gastronomía en Chicago. No conforme con ello, decidió seguir apostando en el mercado estadounidense y abrió un Nutella Café.

La Nutella MANIA llegó al tope - Imagen 1

Chicago “es una ciudad muy conocida por su floreciente escena culinaria, razón por la cual la escogimos como sede de nuestro primer café”, declaró a los medios Noa Szporn, jefe de mercadeo de Nutella para América del Norte.

La Nutella MANIA llegó al tope - Imagen 2

El local tiene dos pisos, está decorado con avellanas y está pintado con el tono rojo, característico de Nutella. Desde que abrió, el lugar ha sido todo un éxito y en el se pueden comer todo tipo de preparaciones: panqueques, tostadas, medialunas, milk shakesmuffinspanini, helados, granola con yogurt, todo acompañado de Nutella, por supuesto. También hay sopas, ensaladas y frutas, para quienes están en la movida fitness.

La Nutella MANIA llegó al tope - Imagen 3

Los clientes no han dejado de compartir su experiencia en redes sociales.

happy but still not satisfied ????

A post shared by @bro0ketini on

La experiencia ha comenzado a replicarse en otros estados del país debido a la demanda de los Nutella lovers y en Canadá también. Es importante decir que este local es solo para verdaderos fans del producto.

????

A post shared by formerly kp 😉 (@kristine__wong) on

Sin embargo, la marca también tiene sus detractores, incluso en los Estados Unidos, quienes piden que no se consuma la Nutella porque está elaborada con aceite de palma, lo que daña al medio ambiente porque las plantaciones de este cultivo están arrasando con los bosques tropicales del Sudeste Asiático.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,