Salí de tu zona de confort, aunque no lo creas es lo mejor que te puede pasar en la vida

¿Estás dispuesto a salir de tu comodidad para crecer?

Salí de tu zona de confort, aunque no lo creas es lo mejor que te puede pasar en la vida

agosto 2nd, 2017

Salí de tu zona de confort, aunque no lo creas es lo mejor que te puede pasar en la vida - Imagen 1

¿Alguna vez te preguntaste qué es la zona de confort? Se trata de cierta comodidad que hay en la mente y esto se traslada a la vida, por ende, no damos pasos de crecimiento por que estamos conformes. Si bien parece agradable pero a la larga, ese lugar suficiente se convierte en insuficiente, generando vacíos en la persona. Por eso, te contamos los motivos por el cual es positivo escapar de esta zona de confort. ¡Veámos!

Salí de tu zona de confort, aunque no lo creas es lo mejor que te puede pasar en la vida - Imagen 2

Te hace más fuerte salir de la zona de confort porque al enfrentar el miedo a nuevas posibilidades y controlar la ansiedad, nos hace personas más seguras. El superar los obstáculos necesarios para encarar un nuevo rumbo, nos lleva a un buen desarrollo personal.

Salir de la comodidad nos activa la creatividad porque debemos pensar en cosas diferentes a lo que veníamos haciendo en la rutina. Además, vamos a ganar más confianza con nosotros mismos porque la percepción que se logra en medio de este escape es si somos capaces de alcanzar ciertas metas.

Salí de tu zona de confort, aunque no lo creas es lo mejor que te puede pasar en la vida - Imagen 3

Escapar de la zona de confort permite que nos auto-renovemos, experimentando situaciones nuevas y sacándonos el miedo al fracaso. También, comenzamos a hacer actividades de placer que antes no podíamos. Es por eso que dentro de la zona de confort no está la mejoría personal, sino el estancamiento. En muchos casos, pasa eso.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,