Hay un día en el mes en el que te sentís más linda

No es una cuestión subjetiva... ¡Sino biológica!

Hay un día en el mes en el que te sentís más linda

agosto 2nd, 2017

Cada mes nos pasa que tenemos días que nos sentimos horribles y otros que nos sentimos unas verdaderas diosas. Pero, lejos de ser una simple concepción subjetiva, hay una razón completamente válida. Según estudios científicos, nuestro ciclo menstrual determina en qué momento del mes nos sentimos más lindas y atractivas. ¡Y hay una explicación científica sorprendente!

Hay un día en el mes en el que te sentís más linda - Imagen 1

Y es cuando el ciclo menstrual está cerca de la ovulación. ¡Cuanto más fértiles somos, más lindas nos sentimos! Así de sorprendente. Pero no es sólo una cuestión de fertilidad, sino que tiene una explicación biológica: también es cuando el deseo se vuelve más fuerte… ¡Y se nota en nuestra actitud!

Si bien no nos damos cuenta, mientras ovulamos, también le prestamos más atención a nuestra imagen y nos tiramos el placard encima, nos maquillamos más y recurrimos a todos nuestros trucos de beauty.

Hay un día en el mes en el que te sentís más linda - Imagen 2

Científicos ingleses comprobaron que también nos vemos más lindas, ¡de verdad! Para eso, tomaron fotos de mujeres durante su período y, luego, durante la ovulación. Se las mostraron a un grupo de voluntarios quienes debían determinar en cuál de las dos se veían más atractivas. Y todos coincidieron que en las últimas lucían más que espléndidas. ¡Increíble!

Hay un día en el mes en el que te sentís más linda - Imagen 3

Pero el estudio también arrojó otros datos que no dejaron de sorprendernos. Resulta que durante nuestro período fértil nos convertimos en seres más amables y compasivos, y hasta incluso nuestra voz suena más sensual. ¡Muy revelador!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,