Gabrielle Garcia es La Gigante de MMA que mata a todos de miedo

Mide dos metros y pesa 90 kilos.

Gabrielle Garcia es La Gigante de MMA que mata a todos de miedo

julio 11th, 2017

Gabrielle García nació el 17 de noviembre de 1985 y es una luchadora brasileña que dejó el Jiu Jitsu por las MMA en 2016, convirtiéndose en una de las mujeres más fuertes de todo el circuito. Es campeona mundial de lucha y para esto tuvo que atravesar un drástico cambio que la hizo lucir irreconocible.

Gabrielle Garcia es La Gigante de MMA que mata a todos de miedo - Imagen 1

Al comienzo, Gabi era luchadora de Jiu Jitsu y con 1,88 metros de altura fue merecedora de 9 campeonatos entre modalidad absoluta y más de 74 kg de peso. Esto no fue suficiente para ella y decidió dar un salto a la MMA por lo que se tuvo que someter a 18 meses de duro entrenamiento.

Ahora mide dos metros y pesa más de 90 kilos. Desde su debut en las MMA en 2016, acumula 4 victorias , todas por KO. Ahora hace kickboxing y tiene una victoria pero también una descalificación.

La Gigante, como la apodan en las MMA, da miedo

Cuando Gabrielle se enfretó a una peleadora japonesa, fue descalificada por una brutal patada que le dio en la cabeza y que la de KO. La brasileña superaba a la japonesa por 50 centímetros y 40 kilos, aún así no entendió la decisión del jurado.

Boa noite seus frangos ???????????? #gabriellegarcia #top #grande #forte #soufã @gabigarciaoficial foto: @revistacf

A post shared by Consuelo Viva Leve???? (@confernandes) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,