Los mejores maestros de yoga que hacen milagros y tenés que conocer

Trajeron esta práctica milenaria a Occidente y su legado llegó a millones de personas

Los mejores maestros de yoga que hacen milagros y tenés que conocer

julio 10th, 2017

El yoga se hizo popular como una práctica de conectar cuerpo, mente y espíritu. Su nombre así lo indica, que quiere decir unión. Poder unir la conciencia individual con la conciencia universal es la filosofía que profesa y que ha ganado millones de adeptos al rededor del mundo.

 

Los mejores maestros de yoga que hacen milagros y tenés que conocer - Imagen 1

Hoy te traemos maestros de yoga que se definen como un puente de unión entre el mundo humano y el divino. Estos maestros nos ayudan a conectarnos con ese costado espiritual que creíamos perdido. ¡Conocelos!

Los mejores maestros de yoga que hacen milagros y tenés que conocer - Imagen 2

El maestro Gurmeet Ram Rahim Singh, además de ser un referente de esta filosofía, también es actor y ¡estrella de rock! Se convirtió en todo un ícono de la industria del espectáculo hindú. Con una gran cantidad de discípulos, le atribuyen numerosos milagros y sanaciones.

Los mejores maestros de yoga que hacen milagros y tenés que conocer - Imagen 3

Baba Ramdev cuenta con millones de seguidores que lo ven a través de la televisión y practican su Hatha Yoga. Desde hace diez años, Baba se ha posicionado como un verdadero maestro yogui y cuenta con todo un imperio, con 28 fábricas que fabrican diversos productos, que compite con empresas multinacionales.

Los mejores maestros de yoga que hacen milagros y tenés que conocer - Imagen 4

Un maestro yogui que visitó Argentina fue Sri Sri Ravi Shankar, donde vimos la locura que provocó ente sus seguidores. Fundador de “El Arte de Vivir”, destaca uno de los ideales de yoga más importantes de la filosofía oriental: practicar la no violencia. Sri Sri Ravi Shankar inspira a miles de personas a generar acciones que conduzcan a una sociedad con menos estrés y menos violencia. Su método se basa en una serie de respiraciones conscientes a diferentes ritmos que permiten soltar tensiones y crear un espacio de profunda meditación.

Los mejores maestros de yoga que hacen milagros y tenés que conocer - Imagen 5

Yogacharya B.K.S Iyengar es reconocido como “el padre del yoga moderno” y es quien, durante ocho décadas, enseñó yoga por todo el mundo. Incluso, a sus 94 años podía mantenerse parado de cabeza durante más de media hora. ¡Increíble! Él decía que “si todo el mundo practicara yoga, las farmacias tendrían que cerrar”.

 

Los mejores maestros de yoga que hacen milagros y tenés que conocer - Imagen 6

Uno de los más importantes es Paramahansa Yogananda, llamado “El amante cósmico”, que se convirtió en uno de los gurús más influyentes de esa filosofía de vida. A los 27 años se radicó en estados Unidos, donde enseñó yoga. Escribió varios libros, pero el más conocido fue “Autobiografía de un Yogui”, obra que el mismísimo Steve Jobs lo tomó como guía. ¡Impresionante!

Los mejores maestros de yoga que hacen milagros y tenés que conocer - Imagen 7

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,