¡OMG! Esta es tu misión en la vida según la numerología

Aunque no lo creas, hay un número que te define en el mundo. ¡Descubrilo!

¡OMG! Esta es tu misión en la vida según la numerología

julio 7th, 2017

Según la numerología podemos descubrir rasgos increíbles de nuestra personalidad y, además, conocer cuál es nuestra misión en la vida. ¡Y sólo necesitamos nuestra fecha de nacimiento para revelarla!

¡OMG! Esta es tu misión en la vida según la numerología - Imagen 1

Para saber nuestro número de nacimiento, se suma la fecha de nacimiento y la reducimos hasta llegar a un dígito. Este número se calcula sumando cada uno de los valores de la fecha completa de nacimiento: día, mes y año.

Si naciste, por ejemplo, el 18 de marzo de 1992, se suma: 1+8+3+1+9+9+2= 33. Luego se suma 3+3=6, entonces la misión para esta persona será el número 6. ¡Así de simple!

Descubrí tu misión según tu número!

El número 1:

Tiene que aprender a ser humilde, debe mejorar su creatividad, creer en sus proyectos y expresar cosas nuevas. Debe aprender a prescindir del facilismo para comenzar a crear y desarrollar la originalidad. También, debe animarse a crear nuevos puntos de partida y aprender a ser honrado. Las profesiones en las que se sentirá más cómodo: dibujante, arquitecto, diseñador, editor, publicista, inventor, productor de cine o televisión, toda clase de actividades relacionadas con el mundo teatral, bailarín y cualquier trabajo creativo.

El número 2:

Debe aprender a pensar en los demás ya que no sólo sus intereses mueven el mundo. Respetar las ideas de los otros y tratar de convivir en armonía con los demás. Ser solidario, expresivo y compartir sus sentimientos. En cuanto a las mejores profesiones para el número 2 se encuentran aquellas que requiera negociar, trabajar en equipo. Puede desarrollarse en psicología, la psiquiatría, la abogacía, la filosofía, las letras, el periodismo, todo lo que tenga que ver con la comunicación, la fotografía y todo lo relacionado con la carrera diplomática.

¡OMG! Esta es tu misión en la vida según la numerología - Imagen 2

El número 3:

Aquellos que tengan el número 3 tienen que aprender a ver la vida de forma positiva. Tienen que desarrollar la confianza en sí mismos, la creatividad, la capacidad artística, a ser optimistas, felices, a expresar la alegría, a tomar la vida como un juego y a ser flexibles. En cuanto a su trabajo ideal, todas las actividades artísticas son ideales para el número 3: actuación, canto, composición, animación, mímica y medios de comunicación en general.

El número 4:

Por su parte, aquellos que tengan el número 4 como misión de vida, vienen a desarrollar la inteligencia, a encontrar la sabiduría, el sentido de la responsabilidad, a prestar servicio desinteresado a la humanidad, es decir, a realizar un trabajo constructivo para con los demás. Pueden desarrollarse en el ámbito militar, en profesiones que manejen números y plata, aunque también pueden desempeñarse en joyería, mecánica, informática y todas aquellas que requieran paciencia y organización.

El número 5:

Tiene que aprender a tener disciplina y a ser organizado. Deben ser constantes en todos los aspectos de su vida, aprender a desarrollar la flexibilidad, la movilidad interna, la versatilidad, a superar los miedos a los cambios, a aprender a utilizar con sabiduría su libertad. Se desempeñan bien en el ámbito de la educación, en diseño, deportes y todo lo que implique expresión artística.

El número 6:

Su misión es crecer espiritualmente, desarrollar su fe y compartir su intuición. Tiene que aprender a dejarse llevar por el curso natural de la vida y a ser responsables, a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, a decir y a defender la verdad sin temor a las consecuencias. Dentro del ámbito profesional, se encuentran asistentes sociales, gerentes y cargos ejecutivos con grandes responsabilidades, recursos humanos, docencia y todas las profesiones relacionadas a la psicología.

¡OMG! Esta es tu misión en la vida según la numerología - Imagen 3

El número 7:

Deben desarrollar su capacidad para convertirse en líderes y excelentes oradores, a dirigir equipos y exponer ideas. También tienen que aprender a ser compasivos e independientes. Generar confianza en sí mismo, disfrutar de la soledad y conocer sus prioridades en la vida. Dentro de sus profesiones ideales se encuentran vendedores, promotores, dirigentes políticos, dirección de sindicatos, comunicadores sociales, jueces, reformadores públicos y cargos políticos que impliquen dirigencia.

El número 8:

Vienen a aprender a creer en sí mismos y en el manejo de su energía, a superar los miedos, a ser tolerantes y a ser flexibles. Son excelentes para planificar, concretar y realizar el éxito en lo económico. Profesionalmente, se desarrollan mejor en puestos relacionados con la economía, en la salud y en la investigación.

El número 9:

Deben hacer un crecimiento general en la vida, tienen que salir a concretar sus metas, terminar cada proyecto que comiencen, a lograr el éxito en todo lo que emprendan, a ser coherentes y, sobre todo muy constantes. También están aquí para desarrollar amor y tolerancia hacia el prójimo, ser compasivos y situarse en el lugar del otro, a ser altruistas. Su profesión ideal tiene que ver con todos aquellos trabajos en los que se obtenga realización, proyección y beneficio de la humanidad: asistencia social, organizaciones sin fines de lucro, en el área de la educación y la pedagogía en general, escritores, comunicadores sociales, son algunos de los ideales para este número.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,