¡Somos lo que pensamos! Cómo usar la Ley de Atracción para lograr todo lo que te propongas

Todo lo que pasa por tu mente te puede ayudar o debilitarte. ¡Aprendé a controlar tus pensamientos!

¡Somos lo que pensamos! Cómo usar la Ley de Atracción para lograr todo lo que te propongas

julio 4th, 2017

La famosa Ley de Atracción, que muchas veces no tenemos en cuenta, se cumple. Nos suele suceder que pensamos demasiado en una posibilidad, negativa o no, y finalmente, se termina cumpliendo. Como una profecía. Pero en realidad tiene que ver con la energía, porque todo el universo es energía que fluye. Y son las que terminan atrayendo a otras similares.

¡Somos lo que pensamos! Cómo usar la Ley de Atracción para lograr todo lo que te propongas - Imagen 1

Entonces es necesario entender y reflexionar sobre el tipo de pensamientos que tenemos y cómo nos sentimos con eso. Así de simple vamos a comprender qué tipo de energías estamos atrayendo a nuestras vidas y, si no estamos conformes, tenemos la posibilidad de cambiarlas.

Definí tus deseos: Es la forma más rápida para alcanzar lo que queremos. Todos nuestros deseos crean intenciones. Estas intenciones son las que atraerán aquello que deseamos desde lo más profundo y le dará forma a la vida, tal como la imaginamos.

Evitá pensamientos negativos: Rechazar todo lo negativo que cruza por nuestra mente, aquellas que lo único que hacen son crearnos obstáculos que no existen, que nos paralizan y nos hacen sentir inseguros de nosotros mismos.

¡Somos lo que pensamos! Cómo usar la Ley de Atracción para lograr todo lo que te propongas - Imagen 2

Aplicá la autocrítica: Debemos ser responsables sobre nuestros pensamientos. Hacernos cargo de lo que pensamos y de lo que sentimos con respecto a ello. Los demás no tienen la culpa de cómo lo enfrentamos.

Administrá tus fuerzas: Concentrarte en tus objetivos es clave. Por lo que es importante saber utilizar tus energías, no derrocharla en pensamientos superfluos o que no te llevan a ningún lado.

¡Somos lo que pensamos! Cómo usar la Ley de Atracción para lograr todo lo que te propongas - Imagen 3

Identificá los malos pensamientos y cerrales la puerta: Poder distinguir los malos de los buenos pensamientos es un trabajo de todos los días. Seleccionar sólo aquellos que nos hacen bien y dejar los negativos fuera de nuestra mente. Es difícil pero es sólo cuestión de entrenar nuestra forma de pensar la vida. ¡Y la recompensa es alcanzar todo lo que nos propongamos!

¿Alguna vez aplicaste la Ley de Atracción?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,