Salió a la calle con una remera de Hezbollah y recibió una catarata de críticas de todo el mundo

Se llama Sophie Stephenson, es escocesa y publicó una foto de su ropa con el logo del grupo terrorista. Es socialista y dice tener un fuerte interés por Medio Oriente.

Salió a la calle con una remera de Hezbollah y recibió una catarata de críticas de todo el mundo

julio 3rd, 2017

Salió a la calle con una remera de Hezbollah y recibió una catarata de críticas de todo el mundo - Imagen 1

“Salí a cenar con mi familia esta noche vistiendo una camiseta de Hezbollah”, dijo Sophie Stephenson en su tuit, que fue retuiteado casi 300 veces y recibió 1.200 comentarios en repudio por su elección.

 

Went out to dinner with my family tonight wearing a Hezbollah t-shirt. pic.twitter.com/5jql9H35S9

— Sophie (@SophieGeeking) July 1, 2017

En Twitter contó un diálogo: “Mi hermana: ‘¿Qué es eso?’ Yo: ‘Un grupo terrorista, lol'”, fue la explicación que dio Stephenson en un segundo tuit.

 

“Entonces, ¿te das cuenta de que son un grupo terrorista? ¿Que intencionalmente atacan a civiles, y que su líder niega el Holocausto?”, tuiteó el usuario Samuel Cookson. Mientras que James Mendelsohn escribió: “Bien hecho. Asesinaron a 85 personas con una bomba en Buenos Aires en 1994. Bien hecho”.

so you’re aware they’re a terrorist group then? intentionally target civilians? leader denies the holocaust?

— Samuel Cookson (@samuel_cookson) July 3, 2017

Well done. They murdered 85 people in a bombing in Buenos Aires in 1994. Well done.

— James Mendelsohn (@jmendelsohn77) July 3, 2017

En su perfil de Twitter, Stephenson dice vivir en Edimburgo, Escocia, se define como “Socialista, antiimperialista” y suele tuitear a favor de la Unión Soviética, contra Israel (ha utilizado el hashtag #DeathToIsrael) y sobre la guerra civil en Siria.

 Mientras que en su blog personal afirma haberse graduado en 2013 con un título de grado en Inglés y Cine por la Universidad Napier de Edimburgo, donde también obtuvo medalla de honor, y también se presenta con una ideología libertaria de extrema izquierda.

Shot families dead at road checks in Lebanon? Name means ‘Party of God’? Enjoy a dead gay or two in the afternoon?

— Trevor Wallid (@Wallid74) July 3, 2017

(¿Matan a familias en las rutas del Líbano, su nombre significa Partido de Dios? ¿Disfrutan de matara a uno o dos homosexuales en la tarde?)

Entre sus intereses se encuentra la geopolítica del Medio Oriente, la guerra en Siria, la política británica, la guerra contra el terrorismo, los derechos humanos, el racismo, el fascismo y el imperialismo.

Además, destaca una serie de trabajos académicos realizados por ella  “Representaciones distópicas en la película de Ridley Scott Blade Runner” o “Deconstruyendo la mirada y la falta de sensibilidad en la película La cabaña en el bosque“.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,